sábado, 26 de marzo de 2011

Ismael y Fernando

Hemos celebrado esta semana el cumpleaños de Ismael, otro niño que se une al club de los que ya han cumplido 5 añitos. Gracias a la familia por la tarta que trajo para compartir con sus compañeros de clase.

También hemos tenido la visita de la familia de Fernando para enseñarnos y contarnos sobre su página en El Libro de los Abuelos: su yaya Antonia que le hace un arroz riquísimo; su yayo Manuel que le gustaban mucho los animales; su abuela Francisca que se fue muy joven al cielo, y su abuelo Matías. Hemos apagado la luz en la clase y con la ayuda de una linterna pudimos ver en el Libro cómo sus abuelos son tres estrellas que brillan en el cielo. Gracias a la mamá de Fernando por la visita y por lo bien que han trabajado el Libro.

La Obra de Arte de esta semana la hemos realizado con tiza humedecida en agua azucarada. Además del Libro de Lectura y el Libro de la Letras y los Números, en la bolsa del viernes hemos incluido un folleto de la campaña de concienciación vial para padres y madres con consejos muy interesantes que seguro vais a poner en práctica, y una invitación para la charla sobre "Riesgos en Internet" que tendrá lugar el próximo lunes a las 17:oo; como dice en la página de nuestra Escuela tratará sobre "temas tan actuales como el acoso en internet, la seguridad en el chat, los correos electrónicos y las redes sociales, informando de los riesgos existentes a través de videos didácticos y anécdotas sobre casos reales". Os recomiendo vuestra asistencia porque seguro que merecerá la pena. Allí nos vemos.























Foto realizada por Álvaro Iglesias.

Foto realizada por Cristian Juez.

3 comentarios:

CRISTIAN dijo...

HOLA SOY CRISTIAN, ME HA GUSTADO MUCHO HACER FOTO. BESOS A TODOS.

Antonio dijo...

Cristian, enhorabuena por el comentario!!! Me alegra mucho que te animes a escribir y que cada vez te resulte más fácil y vayas estando más familiarizado con las letras. Por ciertto, eres un buen fotógrafo.

Anónimo dijo...

hola Antonio soy Jorge estoy escribiendo con mi mama me gusta mucho ir al cole besitos a todos y Nuria es muy buena lo estoy haciendo solito