lunes, 14 de marzo de 2011

Biblioteca y sala de ordenadores


A partir de este mes, vamos a subir una vez a la semana a la biblioteca del centro y a la sala de ordenadores, donde haremos actividades con cuentos y podremos usar los ordenadores de forma que cada dos niños puedan compartir un aparato, lo que nos dará la oportunidad de ampliar el tiempo de aprendizaje indivudual con el ordenador.



El primer día lo dedicamos a ojear cuentos y revistas y a conocer a Guadalupín, la mascota de la biblioteca.



Nos acompañaron el viernes la mamá y la abuela de Sandra. Nos contaron muchas cosas: sus abuelos Ángel y Eugenio que están en el cielo; su abuela Emilia que la cuida cuando sus padres trabajan y su abuela Violante, que tiene un campo donde Sandra corre detrás de los perros y las gallinas. El Libro de los Abuelos está precioso!!! Muchas gracias por vuestra visita.

Foto realizada por Daniela.


Todos los martes (si el tiempo lo permite) vamos a la capilla y nos acompañan algunos padres y madres.










Nuestra Obra de Arte semanal, que en esta ocasión estaba tan bonita por delante como por detrás.




6 comentarios:

nuria dijo...

HOLA SOY CHRISTIAN TENGO GANAS DE IR A LA ESCURSION PORQUE NOS LO VAMOS A PASAR MUY BIEN PERO QUE MUY BIEN VIENDO TODOS LOS ANIMALES

Anónimo dijo...

HOLA ANTONIO SOY ENCARNA LA MADRE DE JORGE QUE TAL LO ENCUENTRAS VA MEJOR A QUE HORA TENGO QUE IR MAÑANA A EXPLICAR EL LIBRO VIAJERO QUE TAL SE ENCUENTRA TU MADRE SE ESTA RECUPERANDO UN SALUDO

Yolanda dijo...

¡Hola a todos! Hacia tiempo que no escribía en el Blog y sólo entraba en un pis-pas para ver como les va a esos locos bajitos (y dos locos altitos), he notado que ya no hacemos comentarios como antes, ¿Antonio se te han acabado las pegatinas?(!es broma¡).

Nuria, bienvenida ya veras que bien te lo pasas con ellos(a ratos claro), has tenido suerte te ha tocado con uno de los mejores seguro que te irá fenomenal.

El otro día pasé por la clase y vi el Rincon de Badajoz está quedando genial.

Los libros viajeros están cada día mejor y más originales, estáis poniendo tan alto el listón que no se como vamos a sorprender los que quedamos.

Antonio, paciencia y mano dura (con cariño eh¡) con los arrebatos de mi burrito.

Espero que los paseis fenomenal en la excursión, Martín se ha levantado a las 7:00 nerviosísimo porque se había pasado la hora.

A los blogeros de 2ºA Infantil Guadalupe deciros que hay que animarse a hacer más comentarios que así es más divertido visitarlo y además creo que Antonio va ha regalar pegatinas a los papis y familia que escribamos !Genial ¿no?¡.Por supuesto a los que nunca fallaís, que los hay, os tocaran más pegatinas.

Muchos besos a todos.

!!VAMOS HACER COMENTARIOS¡¡

Muchos besos a todos

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola soy la mamá de Loreto y me ha dicho que se lo ha pasado genial viendo los animales en la granja. Igual que Martin, Loreto se ha despertado como loca por ir de excursión. ¡Que envidia me ha dado jejeje! Espero que este año podamos ir al campo con todos los niños ya que el año pasado no se hizo. Yolanda ,yo también creo que el blog esta un poco de capa caida, pero te ayudo a animar a la gente para que escriba ya que se hace mas entretenido. Y por mi parte Antonio cumple con mis pegatinas ji ji ji.
Un saludo a todos y a escribiiiiiiiiiiirrrrr.

Vívi (abuela de Loreto) dijo...

¡¡ Genial idea, la de visitar semanalmente la biblioteca !.
Pequeñajos, no olvideis lo que os dije que propusiérais a vuestros papis... ¿ os lo recuerdo ?.
Pues... que al igual que cada noche antes de acostaros, os poneis los pijamas, cepillais los dientes, y rezais... ¡ pedidles que os lean un ratito antes de dormir !.
Creo que es un estupendo hábito para ir estimulando su interés por la lectura.
Que tengais un finde divertido y colorido.
Para tí Antonio, mejor...relajado.

Antonio dijo...

Gracias Christian, Encarna, Yolanda, Cristina y Vivi por vuestros comentarios.

Bueno, la excursión ha sido todo un éxito; el contacto directo con la naturaleza y los animales siempre es estimulante y provechoso; además, la mañana era estupenda, de esas que ya anuncian la primavera.

Encarna, Jorge va mejor en todos los sentidos, y gracias por el esfuerzo en vuestra visita del Libro Viajero.

Yolanda!!! cuánto tiempo sin tus comentarios. A ver si te prodigas más, que tus palabras siempre animan al resto. Pegatinas tengo para rato, así que por eso no será. El rincón de Badajoz genial, como tú dices, y eso que muchas de las fotos no las hemos pegado. Realmente tenemos una ciudad llena de encantos.

Secundo las buenas ideas, como la de leer un ratito antes de irse a soñar. Y la excursión al campo con todos los padres y madres y niños-as este año seguramente sí que la tengamos.

Un saludo