lunes, 4 de abril de 2011

Tercer Trimestre

Nos hemos adentrado en el material que corresponde al tercer trimestre, después de la entrega del boletín y de las fichas de clase, de pastoral y de inglés. En este tiempo que nos resta veremos las unidades 7 (¿Para qué sirven las plantas?); la unidad 8 (Los animales crecen); y la unidad 9 (¡Hasta el curso que viene!). Los objetivos, contenidos y explicación sobre lo que pretendemos con estas unidades os las he hecho llegar entre el material complementario para las familias. Para cualquier concreción, explicación o duda estoy a vuestra disposición.




El viernes hemos recibido la visita de los abuelos de Atenea, que han sido simpatiquísimos y nos han contado muchísimas cosas y nos han hecho reir. Gracias por vuestra visita y por vuestro cariño.



3 comentarios:

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola soy la mama de Loreto y me encanta ver lo mucho que quereis a la profe Nuria.Antonio las fotos una vez más muy divertidas y ¡ah! por cierto, Loreto dice que tiene que tener cuidado contigo porque ya tienes barba otra vez jejeje, que observadora es mi niña. También tiene muchas ganas de que llegue su cumpleaños, y todos los dias me pregunta cuando se levanta si ya es. Bueno pues un besito a todos y a disfrutar del buen tiempo.

Anónimo dijo...

j`jojkhkjngkhhkgjjfgokhgiggvjhghgvkghjhbhlbvlhhgbokhhjg0oyujtiggiyhtgiyhuyfoujfo8uhyooyujiyjh

Antonio dijo...

Gracias Cristina por tus palabras. Mañana cuando Loreto se levante y te pregunte le podrás decir, por fín, que sí que es su cumpleaños. Ya ha recibido algunos dibujos de regalo por parte de algunos compañeros. Sí que quieren mucho a Nuria, y bueno, ahora pincho un poco cuando doy algún achuchón.

Tenemos otro comentario esta semana, pero no le digo nada porque me parece muy claro lo que nos ha contado.