domingo, 27 de febrero de 2011

Nuria

Hoy presentamos a Nuria, estudiante de la Facultad de Educación que nos va a acompañar durante varias semanas. Le damos la bienvenida y esperamos aprender de ella tanto como ella aprenda de nosotros. Los niños-as ya la quieren.

La familia de Ismael vino a nuestra clase el viernes, para presentarnos el Libro Viajero de los Abuelos. Además de su madre vinieron a estar con nosotros su abuelo Antonio (que le cuenta cuentos y lo lleva al parque a ver los pájaros; Ismael le hizo un regalo especial: nació el mismo día que su abuelo); su abuela Nati (con ella mira las revistas de coches; cuando come bien le compra un dónut); su abuelo Alberto (que juega con Ismael a los coches y los arregla cuando se estropean) y su abuela Cayetana (le ayuda a recortar las palabras de las tareas que manda el profe; cuando come bien le compra chocolatinas). Gracias por la vista y por el rato especial que pasamos juntos.

El 4 de marzo nos acompañará la familia de Irene Cortés; el 11 la de Sandra, el 18 la de Jorge; y el 25 la de Fernando.

Os dejo un puñado de fotos...


Nuria.






Foto realizada por Fernando.


Foto realizada por Marta.


Nuestra Obra de Arte semanal. En esta ocasión ha sido por un lado el libro de los oficios (con el de cada uno incluido) y una recreación del cuadro de Goya "Las gigantillas".








6 comentarios:

Nuria dijo...

¡Hola a todos! soy Nuria, y como a dicho Antonio, voy a pasar muchas semanas junto a vosotros. ¡Llevo poquito tiempo en la clase, solo una semana pero me siento como si llevase más tiempo por la gran acogida y el cariño que me habeis dado! Desde aquí os quiero dar las gracias y enviaros muchos besitos, sois todos encantadores y siento que tengo mucha suerte al haber dado con unos niños tan, tan buenos y trabajadores! un besito niños, ¡¡nos vemos mañana en clase!!

Cristi (mamá Paula) dijo...

HOLA SOY LORETO TENGO GANAS DE VESTIRME DE CARNAVAL. LA PROFE NURIA ES MUY BUENA Y GUAPA.ADIOS NOS VEMOS EN CLASE.

Cristi (mamá Paula) dijo...

Bienvenida Nuria, espero que aprendas mucho con nuestros niños y con el profe Antonio. Que obras de arte tan chulas haceis todas las semanas ,¡me encantan! seguid asi de trabajadores. Bueno un saludo para todos y las fotos muy divertidas.

Anónimo dijo...

HOLA SOY LA MAMA DE SANDRA UN SALUDO ATODOS QUIERO DECIRLE A MI NIÑA FELICIDADES SU PAPA TAMBIEN SU HERMANO ANGEL TAMBIEN LA FELICITA.QUE TENGAS UN CUMPLE GUAYYY EN TU CLASE CON TUS CONPIS Y TU PROFE ANTONIO.VESOS PARA TODOS

Carlos Iglesias dijo...

Hola Nuria,te deseo que tengas una experiencia bonita y a la vez aprendas para tu Formanción,aunque te sera facil teniendo cerca a Antonio.Lo dicho suerte Nuria.
Alvaro se recupero del Virus de gripe y ahora tiene Gastrointeritis,una pena no poder disfrutar y aprender con sus Amig@s y poder disfrazarse de Carnaval.Antonio gracias por dedicar tu tiempo libre en el Blog para que nosotros disfrutemos de esas fotos...

Antonio dijo...

Gtacias Nuria, Cristina, Loreto, mamá de Sandra y Carlos por vuestras palabras.

Nuria, seguro que este período va a resultar muy importante para tu formación. Poder contrastar la formación recibida en la Universidad con el día a día de los niños te aporta una experiencia que no tiene precio. Ánimo...

Loreto, me gusta mucho cuando escribes en el Blog. Seguro que a Nuria le han encantado tus palabras.

Joaquina: a Sandra le ha hecho mucha ilusión recibir tu mensaje. A ver si le das esa alegría más a menudo...

Carlos, con mucho gusto dedico ese tiempo al Blog. Estoy abierto siempre a vuestras sugerencias para darle más vida y hacerlo más dinámico y útil.

Un abrazo