sábado, 19 de febrero de 2011

Jorge y Loreto

Hemos celebrado el cumpleaños de nuestro amigo Jorge y el viernes nos visitaron los abuelos de Loreto para enseñarnos el Libro Viajero de los Abuelos, cantarnos canciones, contarnos cuentos, responder a nuestras preguntas y ver cómo aprendemos en la clase y cómo disfrutamos. Gracias a la abuela de Jorge y a la familia de Loreto por el rato tan agradable que pasamos el viernes.

Os dejo unas fotos,


Foto realizada por Paula.


Jorge en el día de su 5º cumpleaños.


Con su abuela y la tarta rica que nos trajeron.


Foto realizada por Jaime.



Libro Viajero de los Abuelos. Su abuelo Tomás era militar de aviación y Loreto se llama la virgen que es su patrona. Su disfraz y personaje favorito son las princesas de los cuentos. Con su abuela Marivy buscaban los gatos para darles pan con nocilla y que merendaran como ella. Con su abuelo Alejandro le gusta ir a desayunar tostadas con jamón serrano, y, como es muy lista... ¡siempres deja el pan!



La Obra de Arte de esta semana consiste en un medio de transporte fantástico que cada uno ha elaborado con piezas de diferentes vehículos.










Foto realizada por la mamá de Loreto.


También.

10 comentarios:

Vívi (abuela de Loreto) dijo...

¡ muchas gracias, Antonio !, por dejarnos disfrutar el viernes de "tus" niños.
Personalmente, me sentí una más de ellos, y es que... ¡ no pienso renunciar a la niña que llevo dentro ! jajaja...
Ahhhh...¡ es una pena que no haya foto del libro viajero !.
Un abrazo para todos y que tengais una semana agradable y productiva.

Javier Pérez dijo...

Hola a todos soy Javier Pérez por si ya nos acordáis de mí, mañana voy al cole, por fin, tengo muchas ganas de veros y de pasármelo bien, os advierto que voy con mucha energía porque he estado 1 semana en casa sin salir. Un besito, bueno mañana me encargado de repartidlos.

Sheila dijo...

Hola pequeñines!!! soy Sheila,la prima de Christian Sanchez,y quería felicitaros por el buen trabajo que hacéis en el libro viajero,¡es muy chuli!.Hace dos semanas tuve la suerte de ayudar a Christian a hacerlo y nos lo pasamos muy bien pintando,recortando...y todo eso jajaja..asique a ver si a los que os toca ahora os lo paseis tan bien¿vale?.Bueno pues me despido ya con un abrazo muy grande, adios.

Yolanda dijo...

HOLA SOY MARTÍN. PERO QUE GUAPOS SALIMOS EN LAS FOTOS. BESOTES PARA TODOS, MAÑANA NOS VEMOS.
FELICIDADES JORGE.
PATRICIA TU LIBRO ES MUY CHULI, QUE BIEN TE LO PASASTE EN LA NIEVE.

MARTIN

Cristi (mamá Paula) dijo...

Pero que bien lo pasamos el viernes con el Libro Viajero, y el cuento de la abuela de Loreto,solo a que mirar la cara del profe Antonio prestando atención jejeje y los niños participando en todo. Las canciones que cantaron nos gustaron mucho. Una vez mas gracias niños y Antonio por el buen rato. Muchas Felicidades Jorge por tu cumple. Un besito a todos.

Carlos Iglesias dijo...

que alegria ver como todos los Niñ@s se van recuperando de esos Virus de Gripe y vuelven a Cole.Felicitar a Jorge por su cumple y tambien a Vìvi la Abuela de Loreto por sentirse como una Niña,muchos tendriamos que pensar igual y disfrutar como Vìvi.Un saludo.

Anónimo dijo...

FELICIDADES ATRASADAS JORGE

Antonio dijo...

Gracias Vivi, Javier, Sheila, Yolanda, Cristina, Carlos y ¿? por vuestros comentarios.

Carlos, me apunto a no renunciar al niño-a que todos llevamos dentro. Y gracias Vivi y Cristina a vosotras por vuestra visita.

Javier llegó con las pilas puestas después de una semana en casa. Se notó que había regresado...

Sheila gracias por ayudar a Christian con su Libro Viajero. Un abrazo también pata tí.

Yolanda, sí que es verdad que en las fotos salen guapos, pero, es que no pueden salir de otra manera !!!

Saludos

Javi "el bombero" (tio de Loreto) dijo...

Otro dia mas haciendo caso a mi sobrina Loreto, os mando un fuerte abrazo a todos los peques de la clase de Antonio y por supuesto a ese excelente profesor, gran educador y mejor persona. Me tienen al corriente de actividades y demás, cualquier dia me paso a saludarte.Un abrazo y gracias por todo el cariño que le das a nuestros peques.

Antonio dijo...

Gracias Javier, por tus comentarios siempre tan animosos y positivos. Un abrazo...