jueves, 27 de enero de 2011

Preparándonos

Nos preparamos para la Semana Ignaciana, que, como siempre, estará cargada de contenidos y actividades, siendo uno de los momentos intensos en la vida de nuestra Escuela. Esperamos que este fin de semana largo permita que la "enfermería" se vacíe y la clase esté al completo para estos días. A las familias os animo a participar en las actividades que os hemos hecho llegar a través de la hoja informativa.


Un saludo,










6 comentarios:

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola a todos, espero que esta semana esté la clase con pocos niños malitos, aunque Loreto tuvo que faltar el lunes ya está recuperada. Esta tarde hemos estado bailando vuestra canción de la Paz y es muy chuli. Yo ya he aportado mi granito de arena con la donación de sangre ,y la verdad es que no me imaginaba la de gente que lo hace. Bueno un besito para todos.

Sheila dijo...

¡Hola a todos! soy Sheila, la prima de Christian Sanchez,y bueno me he enterado que ha estado un poquito malito y que mañana ya va a ir a clase,y quería decirle que aora tiene que atender mucho en clase para luego contarme todo lo que ha hecho ¿de acuerdo?,bueno pues un besito muy grande para todos y espero volver a escribiros pronto adios pequeñines

manolo dijo...

hola a todos he visto el video y estais todos muy guapos bailando la cancion de la paz bueno un beso para todos

Vívi (abuela de Loreto) dijo...

Antonio, sólo unas letras para transmitirte mucha fuerza y ánimo para tí y los tuyos. Deseando desde el corazón, la pronta recuperación de tu madre.
Si necesitas cualquier cosa durante su ingreso, ya sabes por Cristina donde encontrarme.
Un abrazo grande y fuerte.

Anónimo dijo...

¡Hola Antonio! soy Isabel, la mamá de Ismael. Quería comentarte que Ismael se queria poner a hacer las tareas y se ha dado cuenta que el libro no era el suyo, es de Javier Pérez. Me gustaria saber como hacemos el lunes lo lleva para cambiarlo por el suyo ó las hace en el libro de Javier.
Si puedes, respondeme.
Besos para todos los niños.
Espero que la clase este al completo y no falte nadie.
Un saludo.

Antonio dijo...

Buenas tardes Isabel: mejor que esperéis al lunes e intercambiéis la bolsa. El viernes, como teníamos el acto final de la Semana Ignaciana, repartimos antes las bolsas y cada niño la dejó sobre su mesa. Al estar demasiado cerca unas de otras, imagino que cogerían las bolsas intercambiadas. Cosas que pasan... un saludo