domingo, 16 de enero de 2011

Estrenamos trimestre

En la primera semana del año hemos comenzado a trabajar con el nuevo cuaderno de Mica. Los niños han llevado a casa este viernes en su carpeta información sobre los contenidos que veremos a lo largo de este nuevo trimestre.

El viernes fue un día especial, con los juguetes de los Reyes Magos. Disfrutaron y compartieron sus regalos, que por cierto eran todos muy chulos.

El Libro Viajero de los Abuelos ha tenido como última visita a la abuela de Andrea. Le damos las gracias por habernos acompañado. Pasamos un rato muy agradable con todas las cosas que nos fue contando. Para esta semana espero poder publicar el calendario de visitas de este trimestre.

Os dejo un puñado de fotos,


























9 comentarios:

LORETO dijo...

HOLA SOY LORETO ,LE DOY LAS GRACIAS A IRENE GIMENO POR ENCONTRAR MI PIN Y PON ME LO PASE MUY BIEN JUGANDO CON TODOS.ADIOS.

Cristina dijo...

Hola a todos espero que la vuelta a clase no haya sido muy complicada. Por mi parte, Loreto tenía muchas ganas de ver a sus amigos ,y contarles lo que había hecho en vacaciones. Las fotos,una vez mas Antonio muy guays, me alegro de poder ver lo que disfrutan. Un saludo a todos y animaros a escribir.

Javier Pérez dijo...

Hola soy la mama de Javier Perez me gusta ver las fotos y saber que se lo pasan bien sobre todo el día del juguete, os animo q este sabado juega el MIDEBA en mi casa entre el hijo y el padre no se habla de otra cosa, el partido empezará a las 18:00 allí os esperamos. Un beso a todos los amiguitos de Javier Perez.

Carlos Iglesias dijo...

SOY ALVARO PUSE EL ARBOL DE NAVIDAD Y ME GUSTARON LOS REYES.ANTONIO ES MUY GUAPO.ADIOS

Javier Pérez dijo...

Hola chicos soy Javier Perez(escribe mi mamá) me gusta mucho el cole y jugar con todos vosotros,Antonio gracias por el premio que me has dado. Mañana nos vemos que voy a coger energia. Un beso

Anónimo dijo...

HOLA<SOY SANDRA ESTOY MALITA CON LA GARGANTA ESPERO QUE EL LUNES OS PUEDA VER ECHO DEMENOS EL COLE UN BESITO PARA TODOS Y PARA ANTONIO CLARO<

Mari Carmen dijo...

HOLA SOY IRENE GIMENO, DE NADA LORETO. YO TAMBIEN ME LO PASE GENIAL JUGANDO CON TODOS MIS AMIGUITOS. UN BESITO ANTONIO Y OTRO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

I love educacioninfantil2aguadalupe.blogspot.com! Here I always find a lot of helpful information for myself. Thanks you for your work.
Webmaster of http://loveepicentre.com and http://movieszone.eu
Best regards

Antonio dijo...

Gracias Loreto, Cristina, Camino, Álvaro, Javier, Sandra e Irene. Me gusta mucho que escribáis en el Blog; ya veréis como cada vez necesitaréis menos la ayuda de vuestros padres para hacerlo.

Camino, espero que disfrutárais con el MIDEBA. A mi me tocó hacer de canguro de mi ahijada, pero seguro que para la próxima me dejo caer. No dejéis de anunciarnos los partidos.

Álvaro, tú sí que eres guapo!!!

Sandra, te hemos echado de menos esta semana. Espero que ya estés recuperada y te veamos en el cole.

Un beso también para tí, Irene, y para tu hermana.