domingo, 23 de enero de 2011

Cumpleaños

Esta semana hemos celebrado el cumpleaños de Álvaro Iglesias, que junto a Ana y Lidia, son nuestros alumnos con más edad. Gracias a la familia de Álvaro por la tarta y cuentos para los niños-as.

Esta semana, además, hemos conocido a un tal Francisco de Goya y hemos visto y recreado (en la obra de arte) un cuadro suyo que se llama las Gigantillas.

También hemos iniciado la entrega de los Libros de poesías, refranes, adivinanzas; espero aquí vuestros comentarios para ver qué tal resulta y para que vuestras reflexiones y comentarios puedan servir al resto de las familias. Os recuerdo la importancia de entregarlo en el plazo establecido, para que ningún niño-a se quede sin su libro.

Ell Libro de los Abuelos está en manos de la familia de Javier Pérez, que nos visitarán el jueves 27 de Enero (el viernes no hay clase). El 4 de Febrero tendremos a Sara, el 11 a Chistian Sánchez, el 18 a Loreto y el 25 a Ismael. Seguiré informando.

Os dejo unas fotos...


















13 comentarios:

Vívi (abuela de Loreto) dijo...

¿¿ FELIZ CUMPLEAÑOS, ANTONIO ??.
Aunque Loreto no ha sabido concretar el dia (la cosa estaba entre hoy lunes o mañana), desde esta preciosa página, quiero desearte que la vida te llene de muchos regalos, porque... ¡ eres un regalo para la vida de muchos !.
Un abrazote grande.

Antonio dijo...

Pues la verdad es que todavía me queda un poco. En clase, con cada cumpleaños, decimos cual será el siguiente. Y el siguiente, efectivamente, es el mío, pero el 8de febrero. Gracias igual por tus palabras, Vivi. Este año la primera felicitación ha sido la tuya!!!

NURIA dijo...

HOLA ANTONIO SOY CHRISTIAN ESTOY MALITO CON FIEBRE Y MAÑANA NO PODRE IR AL COLE UN BESO PARA TI Y TODOS MIS COMPAÑEROS

Antonio dijo...

Cuidate mucho Christian para que te recuperes pronto. Mañana les leeré el mensaje a tus compañeros. Otro beso grande para tí.

Carlos Iglesias dijo...

Fue un placer compartir el Cumpleaño de Alvaro con sus compañeros.Por lo que veo hay varios Nin@s malitos,pues nada Alvaro se une al grupo con friebe y dolor de garganta.Deseo que todos se recuperen lo antes posible.Antonio estaras inmunizado con tantos Virus por clase?

CRISTIAN JUEZ dijo...

HOLA A TODOS SOY CRISTIAN, YO TAMBIEN ESTOY MALITO CON FIEBRE, UN SALUDO PARA TODOS.

Antonio dijo...

Pues sí, hoy hemos tenido un total de 6 ausencias. Prefiero no decir muy alto si estoy inmunizado, no sea que por decirlo vaya a caer yo también. De momento resisto...

Cristian, Álvaro. Cuidaos mucho y recuperaos pronto.

Pido a las familias que, aunque vuestros hijos estén malitos, no olvidéis traerme mañana los libros de lectura para poder hacer los intercambios. Gracias.

Anónimo dijo...

¡Hola soy Ismael!.My mamá y yo os
deseamos que todo los compañeros se
pongan buenos y no caigan mas.Hemos
estado leyendo el libro de lectura
y me ha gustado mucho.Por todas las
cosas nuevas que aprendemos con el
profe Antonio tan bueno que tenemos.
Un beso y abrazo para todos.
ISAMAEL E ISABEL(mama de Ismael).

Carlos Iglesias dijo...

perdon por el olvido del libro de Lectura,llevamos una semanita de virus en Casa y creo que nos ha afectado a las neuronas y se nos pasó.Lo siento,buen fin de semana y nos vemos el Lunes.

Javier Pérez dijo...

Hola, esperamos que todos estéis recuperados de esos virus. Nosotros al completo hemos caídos en las redes de esos bichitos, por lo que no pudimos ir el Jueves a presentar el Libro de los Abuelos, os pedimos perdón. Javier Pérez os manda besitos a todos, y que está deseando que llegue el lunes para veros a todos.

LORETO dijo...

HOLA SOY LORETO YO ME HE PUESTO MALITA CON FIEBRE EL FIN DE SEMANA, ESPERO ESTAR BIEN PARA MAÑANA IR AL COLE. UN SALUDO A TODOS.

Cristi (mamá Paula) dijo...

Bueno pues a mi me ha tocado de enfermera el fin de semana con Loreto, espero que los demás que estais malitos os esteis recuperando rápido para no perderos la Semana Ignaciana y pasarlo bien con los compis. Antonio ,resiste con los virus que todavía queda pasar frío (lo normal en el invierno je je).A Carlos Iglesia, decirle que seguro que se ha quedado el profe Antonio esta semana sin llevarse a casa su libro de lectura ja ja ja recuperaros pronto. Un beso a todos

Antonio dijo...

Hola a todos-as y gracias por vuestros comentarios.

Acabo de publicar en el Blog (intenté hacerlo el jueves pero no me permitió subir el video y me quedé con las ganas); la canción es de Juanes, y la hemos aprendido para el acto de este lunes. Quise publicarla para que pudieran escucharla y aprenderla mejor, pero bueno...

Como acabamos de comenzar con los Libros de Lectura, y no hemos mecanizado la entrega los jueves, no hay problema (por esta vez) por los libros no entregados, y más si hay invasión de virus por medio...

Esta semana tendremos sesión doble del Libro de los Abuelos, con Javier Pérez y Sarita (espero).

Un saludo (especial para los enfermos)