domingo, 20 de junio de 2010

Jaime

Con Jaime hemos terminado el Libro Viajero. Sus padres nos acompañaron y como siempre que nos ha visitado alguna familia generaron atención y espectación. Jaime contento de tener en clase a sus padres, y entre los tres nos contaron infinidad de cosas, juegos preferidos, personajes fantásticos que le gustan, pasiones... También nos trajeron una tarta que comieron casi todos. Gracias por compartir con la clase este rato especial.

Este viernes hemos tenido en el frontón algunas de las actuaciones que no pudieron tener lugar en su día por la suspensión de la fiesta del colegio. Las actuaciones fueron muy entretenidas, y los niños disfrutaron mucho. Después, en el salón de actos, un grupo de flautistas nos regaló una agradable velada musical.

Algunos de los niños que cumplen años en julio o agosto están celebrando estos días su cumple por adelantado. Este viernes hemos celebrado el de Javier Pérez, y mañana lunes celebraremos el de Atenea.

Y el curso se acaba...

Estáis convocados para una reunión el día 29 de junio. En ella, os explicaremos el trabajo para los niños durante el verano, y entregaremos todo el material del trimestre, boletines, mochilas... Recibiréis una convocatoria oficial; yo os aviso antes para que lo vayáis apuntando en la agenda.

















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!soy Laura.
estoy viendo el blog y me ha entristeció mucho que Lourdes hubiera fallecido...
Pero me alegro por Jaime y que suerte que ve a sus padres en clase.
Eh???
Bueno, Adios.

Anónimo dijo...

Pues si, el curso se acaba y el próximo, nuestros peques ya no seran los mas peques. A Loreto le da mucha pena tener que dejar de ver a sus amigos, y sobretodo a su profe Antonio. Ella seguira viendo a unos cuantos en el curso de natación. Un saludo a todos y nos vemos en la reunión del dia 29.