viernes, 12 de diciembre de 2008

Ambiente navideño

Entramos en la última semana de curso del año. En la que hoy ha terminado, hemos acabado el tercero de los cuadernos de trabajo, “Mis sentidos” que, como todos los demás, ha estado cargado de actividades, de experiencias, de aprendizaje…

Esta semana hemos estado adornando la clase; hemos dado iniciativa a los niños-as para que la decoraran a su gusto, dando rienda suelta a su creatividad y originalidad. Aún así, los profes hemos hecho más tarde algunos “pequeños retoques”.

La emoción de las fechas, y que se acerquen las vacaciones de Navidad, y que la semana que viene montemos el Belén y nos visite el Rey Mago, y también que llevemos todo un trimestre de trabajo, hace que los niños estén un poco inquietos y más revueltos de lo normal. Y también más alegres…

Recuerdo que quien pueda venir el lunes, sobre las 16:30, para echar una mano en el montaje del Belén, será bienvenida-o. Esperamos que este año el clima y la lluvia nos den un respiro, aunque las perspectivas no son muy prometedoras…

Les dejo algunas fotos.


La "obra de arte" de esta semana.










Adornando nuestra clase...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS NIÑOS/AS DE LA CLASE MAS CHULI DEL COLEGIO VIRGEN DE GUADALUPE SOY JOAQUIN EL PAPA DE CELESTE E VISTO LAS FOTOS QUE A PUESTO ANTONIO EN EL BLOG Y SON ESTUPENDAS POR CIERTO LA CLASE ESTA MUY BIEN DECORADA SEGURO QUE ANTONIO Y ANA BELEN ESTAN ORGULOSOS DE VOSOTROS PORQUE SOYS MUY TRABAJADORES. NO PODRE IR AL BELEN VIVIENTE QUE HAREIS PERO DESDE VALENCIA OS DESEO A TODOS !FELIZ NAVIDAD!Y SE QUE LO HAREIS MUY BIEN !COMO NO! UN BESO MUY MUY MUY MUY GRANDE PARA MI REINA "CELESTE" Y PARA TODOS VOSOTROS.

Anónimo dijo...

Buenos días peques: Los colores expresan emociones y esto lo digo por la obra de arte de esta semana que es preciosa.Nos da alegria mirar los colores tan vivos y luminosos que habeis pintado,quizás sea por la ilusión de celebrar esta semana la navidad en el colegio,montar el Belén y los demás actos.Estoy segura que todos estamos esperando con muchas ganas,disfrutaremos mucho. Os mando un besito con mucho cariño.Mamá de Noelia.

Anónimo dijo...

Hola soy Nuria la tía de Iván,que chulis son todas las cosas que estais haciendo en el cole además salis muy guapos todos en las fotos,ah ¿sabeis una cosa? yo también soy maestra y me gustan mucho todas las cositas que vuestro profe hace con vosotros en el cole, un besito muy grande para todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, espero haberle gustado la poesia de Armando en rumano.Armi ya que te animaste una vez hablar en rumano la segunda vez seguro te costara menos así que... mucho animo cariño.Saludos a todos.

Anónimo dijo...

HOLA ANTONIO. Que quede constancia de que me encanta tu blog, ¡Cómo se nota cuando hay "nivel" en informática y en el uso de la cámara...! También se nota que los chicos son ya de 5 años, ¡LOS MAYORES!, qué trabajos más chulis.
Felicidades por el libro de las familias, seguro que cada niño disfruta y aprende mucho preparando el suyo.

Anónimo dijo...

Hola somos las primas de celeste y su ti s que paseis muy buena navidad un beso a todos y en especial a celeste.

Anónimo dijo...

Hola soy la lala ( abuela) de David Jiménez he visto las fotos de sembramos y crecemos, me han encantado,por cierto David tenemos que sembrar dos palmeras la de Ivan y alexander un besito para todos tus compis