miércoles, 14 de mayo de 2008

Semana Cultural y Deportiva

Hoy hemos tenido varias actividades especiales dentro de la Semana Cultural y Deportiva:

- Hemos asistido al teatro que han preparado los alumnos de las AFC; la obra se llamaba "Cardita Caracol", les ha gustado mucho y han estado muy atentos.

- A media mañana hemos visitado la exposición de manualidades de las AFC; también les ha gustado mucho, además había obras expuestas de algunos de los alumnos-as de nuestra clase.

- Y a partir de las 12:30, degustación de las comidas con recetas en inglés que preparan los alumnos de 5º y 6º de Primaria. Seguro que alguno ha llegado a casa sin mucho apetito...

Para mañana os recuerdo que tenemos a las 9:30 las casetas de juegos para nuestros niños y niñas, y que contamos con vuestra presencia y colaboración; luego, a las 10:30, desayunaremos juntos madres, padres, alumnos y profe; y que a partir de las 12:00 tenemos los juegos de familia. Os esperamos !!!

Como siempre, les dejo con algunas de las imágenes del día de hoy. Que las disfruten...
Teatro: "Cardita Caracol"
Atentísimos...
Visitando la exposición de los trabajos de las AFC.
Pendientes de "todo".
Arriba a la derecha hay una "obra de arte" de nuestro Mario y otra de nuestra Nuria.
Degustación de comidas con recetas en inglés. Había de todo, y todo muy rico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy la madre de Gloria, Toni,esta muy bien que todos aportemos y ayudemos a las personas mas desfavorecidas,felcitiraros por ser tan solidarios. Un beso para todos los enanos y uno gordo para Gloria, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola: Soy la abuela de ´Alvaro,espero que esta vez llegue mi mensaje. Me encanta vuestro colegio, y estoy muy contenta de que mi nieto estudie en el. un abrazo para todos lo9s niños y niñas. Desde la tierra del Quijote. un besazo