viernes, 16 de mayo de 2008

Actividades del Jueves - Semana Cultural y Deportiva

Ayer fue el turno de las Casetas de Juegos para Educación Infantil, que funcionaron estupendamente gracias a la ayuda de las madres, que explicaban los juegos y cuidaban que hubiera cierto orden (que hicieran fila, que todos jugaran, que disfrutaran...).

Luego tuvimos un Desayuno Escolar con las delicias que trajeron las madres y padres.

Y a las 12:00 fueron los Juegos de Familia. Participaron muchos padres, en carreras de saco, carreras a caballo, tracción de cuerda (nuestras madres muy animosas, aunque un poco "flojillas"), carreras con un huevo duro, el juego de la manzana... Más allá de los resultados, lo importante ha sido el buen ambiente y lo bien que lo hemos pasado todos (los padres y madres participando y los niños viendo a sus madres y padres).

Les dejo fotos.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal peques,esta semana la hemos pasado super bién aunque un poco pasada por agua,pero eso es de lo de menos,las mamás hemos disfrutado de lo lindo jugando con nuestros niños,deseamos que el proximo año el tiempo nos acompañe.Un beso para todos. Gracias profe por las fotos tan chulis que nos pones. Madre de Noelia.

Antonio dijo...

Gracias mamá de Noleia por el comentario.
Me alegro que las madres hayáis disfrutado y que haya sido una semana especial para todos.