domingo, 4 de mayo de 2008

Día de la Madre

Celebramos hoy el día de la Madre. No se yo si todos los niños y niñas habrán sido capaces de guardar el secreto y aguardar hasta el día de hoy para entregar su regalo y sus besos a mamá. Yo sí que he podido aguardar hasta hoy para regalarle a "mis madres" un sencillo montaje que encontré sobre un texto de la escritora Isabel Allende, y una viñeta simpática. Esperon las disfruten, como madres (y también como hijas). Seguro que a los padres también les gustará y se sentirán identificados, dado que lo que se dice sobre la madre, es también aplicable a los padres.

Saludos...
(Les dejo con la viñeta, y voy a intentar poner el montaje, que me está dando "problemas técnicos"...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Noelia no pudo aguantar el secreto y me lo dió en cuanto llego a casa ese mismo dia,también quiero decir que la flor es una pasada de bonita estos niños son unos artistas. Madre de Noelia.

Anónimo dijo...

LUCIA OLIVENZA AGUANTO HASTA EL ULTIMO DIA Y FUE UNA GRATA SORPRESA,ME ENCANTO,QUE BONITA FLOR.SU ABUELA LE PREGUNTO Y PARA MI QUE? Y ELLA RESPONDIO:PARA TI SERA EL DIA DE LAS ABUELAS.ASI ESQUE ESPERO QUE OS ACORDEIS TAMBIEN DE LOS ABUELOS QUE TANTO LIDIAN CON ELLOS.MADRE DE LUCIA.O

Antonio dijo...

Gracias a las madres de Noelia y de Lucía por sus comentarios. La verdad es que los niños-as se esmeraron mucho más de lo normal al ser un regalo especial. Es verdad que son unos artistas. La emoción de guardar el secreto también la vivieron intensamente (cada uno me explicaba dónde había guardado su regalo).
Tenéis razón en lo de los abuelos. Habrá que pensar algo...