domingo, 27 de abril de 2008

Excursión-Convivencia en San Isidro (1ª Parte)

Este viernes ha sido un día muy especial. Toda la Educación Infantil de nuestra Escuela, alumnado, padres, madres y tutores, nos hemos ido a pasar el día al campo. Lógicamente, los que más han disfrutado han sido nuestros niños y las niñas, que han terminado el día "rebozados" en tierra, agotados y coloraditos del sol. Para los padres, madres y tutores ha sido una ocasión inmejorable para estar juntos y tranquilos, y hemos tenido tiempo para casi todo: estrechar lazos; conocernos un poco mejor; poder compartir nuestras experiencias, inquietudes, sensaciones, anécdotas; relajarnos (relativamente con tanto niño alrededor); echarnos una risas; compartir mesas, sillas, platos diversos, café, postres, tartas y dulces de todo tipo (a cada cual más rico).

A resaltar que no hubo ninguna incidencia especial; los niños y niñas en general se portaron muy bien, y apenas hubo "heridos". Los botiquines regresaron casi intactos.

Espero que se animen a dejar sus comentarios sobre este día que hemos compartido todos juntos. Mientras tanto, y como siempre, ahí les dejo una selección de imágenes (mañana pondré más).

Saludos.

















2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la escursion del viernes en el campo nos lo pasamos todos de maravilla,fue una gozada ver a todos los niños disfrutando.Los profesores y padres tuvimos una oportunidad para conocernos un poquito más.

Un beso para todos los niños.

Madre de Noelia.

Antonio dijo...

Muchas gracias a la madre (y al padre) de Noelia, por sus comentarios en el Blog. Espero que vuestro ejemplo cunda en el resto de padres y madres!!! Yo también disfruté el viernes de la oportunidad de conoceros más y mejor.
Saludos