lunes, 21 de abril de 2008

Aviso y recordatorio

(La siguiente nota la llevarán mañana sus hijos-as al salir de clase, pero se las adelanto para los que nos siguen por este medio)

Estimados padre-madres:

Esta semana, concretamente el próximo miércoles, 23 de Abril, se celebra el Día del Libro. Con ese motivo, esa jornada haremos alguna actividad especial referida al valor de los libros, a todo lo que nos enseñan, nos entretienen… Les pido que sus hijos-as traigan ese día un libro o un cuento que para ellos sea significativo (sólo es para ese día, al final de la mañana cada uno-a se llevará su libro de vuelta a casa).

Por otro lado, recordarles que este viernes, 25 de Abril, tenemos la convivencia padres-alumnos-profesores en San Isidro. Recuerdo algunos detalles, por si acaso:

Día: 25 de abril (viernes).
Hora: 10´30 horas
Lugar: 1ª Explanada de San Isidro (junto a los columpios).
Comida: bocadillos y bebidas propias para cada niño y padre o madre, y si se desea también algo para compartir (alguna tarta y café estaría bien...).
Materiales: no olvidéis mesas, sillas, juguetes de campo para niños, gorras, ropa cómoda y mucha agua.
Novedades: hermanos mayores podrán sumarse al salir del colegio y será una convivencia conjunta entre toda la educación infantil.

Aquellas familias que aún no tengan con quién irse, que se pongan en contacto conmigo para terminar de organizarnos.

Como siempre, gracias por su colaboración.

Les dejo con algunas fotos. Que las disfruten. Un saludo...
Segundo rato del día, después de la Asamblea. Ordenador (método interactivo de lectura y bits de inteligencia). Ojalá estuvieran siempre así de atentos...
Noelia y Javier.
Diego (¿qué estará pensando?)
Javier en el aula de ordenadores.
Lucía en la biblioteca.
Justo antes de irnos para casa.

No hay comentarios: