domingo, 4 de junio de 2017


      Con la llegada del mes de Junio comenzamos a poner puntos finales a algunas de las actividades desarrolladas a lo largo del curso. Esta semana nos hemos despedido de las capillas semanales, con un lema y una celebración dedicada a los abuelos, que nos han acompañado en buen número a la capilla y han hecho este momento especialmente emotivo y cargado de ternura y complicidad. Muchas gracias.

      Los cuadernos y el Proyecto van cubriendo también sus últimas etapas. El calor y el cansancio van haciendo mella en nuestros niños, que mantienen aún así las ganas y la vitalidad que les caracteriza. Además, ya estamos preparando y ensayando para los actos finales.














2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita y emotiva la capilla las palabras de los abuelos nos hicieron k muchas madre se emocionará e incluso se nos calleran alguna lagrimitas de emoción y alegria.solo kedan días para acabar está etapa tan bonita e inolvidable y maravillosa tanto x parte de todo los niñ@s como padres y el profe Antonio k lo echaremos mucho de menos tanto los padres como los niñ@s y k decir de la fotos y los pekes pues k están felices y muy contento con todas las actividades k realiza el profe con ello.gracias a todos los abuelos x acompañarnos en la capilla😘(Verónica mamá de David González)

Antonio dijo...

Muchas gracias Verónica por tus palabras!!!