domingo, 11 de junio de 2017


      Mañana lunes, con una exposición en el porche de nuestro patio, ponemos el colofón y el punto final al Proyecto de la Vuelta al mundo en 80 días. Phileas Fogg (Willy Fog), Passepartout (Rigodón), la princesa Aouda (Romy), Tico, el inspector Fix... formarán ya parte de nuestra historia y les deberemos lo mucho que hemos aprendido y lo mucho que hemos disfrutado.

         Hemos invitado a toda la Comunidad Educativa de la Escuela. Mensajes a los alumnos mayores y profesores, visitas a los compañeros de Primaria, e invitaciones para las familias, que aunque cada uno lleva tres, se lo podemos decir y animar a que vengan a todas las personas que queramos: primos, titos, abuelos, hermanos, vecinos, amigos, entrenadores, dentistas, logopedas...

          La exposición podrá visitarse:

De 12:00 a 14:00 y 
De 18:00 a 19:00.

    Los propios alumnos serán los guías de la exposición y pretendemos que con las visitas nuestros niños vean el valor y la importancia de su trabajo (y de las familias, claro), cuando quienes vengan se asombren con todo lo que van a encontrarse.

         Por todo ello: Animáos y traed a mucha gente.!!!!








1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mía lo bien k se lo pasan y ahora con el verano pues mejor con eso de k se mojan k le encantan a todos jjj asin están fresquito xk con la calor k esta haciendo,felicitar a Gonzalo alcanzar x sus 6 añitos y muy contenta de volver a ver a su mamá reme otras vez con nosotros una vez más gracias x las fotitos profe antonio.(Veronica mamá de David González).