domingo, 28 de mayo de 2017


      La vuelta al mundo en 80 días nos está permitiendo "viajar" y conocer países y lugares maravillosos. Esta semana, siguiendo los pasos de Phileas Fogg, hemos visitado Japón, y en poquitos días ya sabemos de su ubicación, su bandera, su comida, sus costumbres... Hemos hablado de bonsáis, sumo, terremotos, origami, manga, sushi, samuráis... y hasta sabemos saludar y despedirnos en japonés.

      Hemos disfrutado esta semana además de la Feria del Libro de nuestra ciudad, con animación y teatro incluido. Lo hemos pasado muy bien y agradecemos su atención y cariño a las madres que nos han acompañado.

      No hemos podido hacernos la foto oficial del curso, porque no estábamos todos. Volveremos a pedir otro día que nuestros niños traigan el uniforme. Os pido que ese día, aunque el niño-a esté malito, hagáis el esfuerzo de traerlo a primera hora para hacerse la foto y luego poder llevarlo a casa si es necesario. Gracias.

      Ahí van unas cuantas fotos...










   

4 comentarios:

Bea Holguera dijo...

Ha sido una experiencia muy bonita poder compartir y disfrutar con la clase en la excursión. Me gustó mucho la cara de emoción de los niños durante la obra de teatro. Un saludo para el profe y los papis.

Anónimo dijo...

Madre mía k bien se lo pasan estos niñ@s su caritas en el teatro esperando la función jjj k se probechen xk ya keda poco para terminar esta etapa y comenzar otra buena de más mayor menos juegos y salida y más estudiar las fotitos super bonitas como siempre gracias al profe Antonio x las foto como siempre y a las mamis k an ido y an cuidado de nuestro nenes gracias a todos Verónica mamá de David González

Emilia dijo...

Gracias x las fotos, pepe la a disfrutado al maximoo

Antonio dijo...

Muchas gracias Beatriz, Verónica y Emilia por vuestros comentarios!