sábado, 29 de abril de 2017


      Seguimos viajando y aprendiendo. Esta semana hemos dejado la India para irnos a China, y juntos vamos a conocer sus costumbres, su idioma, sus monumentos, su cultura, su tradición... y lo mejor es que nos divertimos mucho.

       Además, estos días hemos celebrado el Día de la Tierra; y hemos participado (comiendo) en una actividad de recetas en inglés; y hemos recibido una exposición sobre instrumentos de música de la India; y hemos observado cómo comen y crecen los gusanos de seda... y además nos preparamos para la multitud de actividades que tendremos la próxima semana, durante las Fiestas Escolares, uno de los momentos fuertes de nuestra Escuela.

      Hemos celebrado también el cumpleaños de Andrés y Francisco, que ya tienen seis años. Gracias a su madre por acompañarnos, por la tarta, por los regalos, por ese rato tan agradable.

      Les animo a participar y asistir (en la medida de sus posibilidades) en las actividades de las Fiestas Escolares. El díptico que hemos enviado este viernes, además de informativo, sirve como entrada para la tarde-noche del viernes. Ánimo!!!

      Por cierto, esta semana no hemos tenido ninguna baja...😊 



















3 comentarios:

Anónimo dijo...

K clase más encantadora trabajadora y buena y lo k se kieres todos k pena k al año k viene se separen felicidades a los mellis Y las fotos preciosas se lo pasan todos como los indios jjjj ( Verónica mamá de David Gómez)😘

Anónimo dijo...

Madre mia q pedazo de grupo👏👏👏q bien se lo pasan,como se ven de mayores ya.... son todos un encanto,esperemos q a todos les vaya muy bien en su proxima etapa.antonio gracias como siempre x dejarnos estas maravillosas fotos y x ser como eres con alumnos y padres.nuria

Antonio dijo...

Muchas gracias Nuria y Verónica por vuestras palabras.