domingo, 23 de abril de 2017


      Aires de despedida. Con el recuerdo reciente de nuestro amigo Gonzalo, nos ha tocado vivir otra despedida en nuestra clase, esta con una carga de sorpresa para todos, incluido el propio Daniel. El viernes hemos tenido una Asamblea muy hermosa, en la que Daniel se ha ido despidiendo uno a uno de todos sus compañeros y ellos de Daniel. Como no podía ser de otra manera, ha sido el protagonista del día, y realmente ha sido una jornada entrañable. Afortunadamente es un adiós con vocación de encuentro, porque nos vamos a seguir encontrando y va a seguir participando con nosotros en todas las actividades que pueda. Lo vamos a echar muuuucho de menos. Un saludo agradecido para él y su familia. Ánimo!!!!  




















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo a la familia nunca olvidaremos a Daniel Gómez ni a Gonzalo Cabrera esperamos verles pronto a los dos,las fotos muy bonita y emotivas con sabor a despedida k fristeza besitosss para todo( verónica mama de david Glez)

Unknown dijo...

Ha sido una triste sorpresa, pero no cabe duda que seguiremos en contacto. Muchos ánimos para Daniel Gómez en su nuevo cole, que lo van a recibir con loa brazos abiertos. Un saludo a todos. Por cierto las fotos cargadas de cariño.

Unknown dijo...

Que bonitas las fotos , con que cariño se abrazan muy triste la noticia de que Daniel se va a otro cole, pero nos vamos acordar de él mucho y seguir viendo eso como siempre '!!! Un besito muy fuerte y abrazos Esther mami de Carlitos

Unknown dijo...

Muchas gracias por las fotos y por las muestras de cariño que hemos recibido. Ha sido una sorpresa para todos, incluidos nosotros, pero con el cambio de domicilio y los horarios​ de trabajo era todo muy difícil de ajustar. El contacto no lo vamos a perder ya que iremos participando en todas las actividades en las que se pueda. Nos ha dado mucha pena el tener que cambiar a Daniel a estas alturas de curso, pero hemos creído que era la mejor opción. Por otra parte nos quedamos con todo lo bueno que ha tenido, compañeros maravillosos y cuya amistad intentaremos que no pierda. Queremos agradecer de todo corazón a todas las familias de sus compañeros el apoyo, cariño y comprensión que nos habéis mostrado. Y por supuesto dar las gracias a Antonio que no solo ha sido un docente intachable, si no que además se ha mostrado en todo momento como un amigo para nosotros y una gran referencia para nuestro hijo Daniel.
Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos que nos volvamos a ver pronto.

Mabel Puebla dijo...

Muchas gracias Antonio, es precioso todo lo que has publicado. Gracias por toda la ayuda y amistad que nos has brindado totalmente desinteresada. Daniel es pequeño y se adaptará pronto pero los valores que le has inculcado quedan dentro de él para toda la vida. Ese es el mejor regalo que nos has podido hacer. Recuerdo como si fuera ayer cuando paseaba con mi abuela por badajoz ya convertida en una viejecita y se le acercaban los que un día fueron sus alumnos de infantil convertidos ya en hombres y mujeres hechos y derechos a darle besos y abrazos. Te deseamos eso, que dentro de muchos, muchos años estos niños se te tiren al cuello con cariño para besarte y abrazarte porque Antonio ....un gran profesor es muy difícil de olvidar!

Antonio dijo...

Un millón de gracias Verónica, Beatriz, Esther, Ángel y Mabel por vuestra palabras.