domingo, 9 de abril de 2017


       Fin de trimestre con sabor a despedida. Nuestro compañero y amigo Gonzalo y su familia inician una nueva aventura en otra ciudad, en otra escuela, con otros compañeros y amigos. Les deseamos toda la suerte del mundo y estamos convencidos de que les va a ir estupendamente bien porque tienen el corazón muy grande y mucha capacidad para adaptarse a su nueva vida. Y en el fondo tampoco es una despedida del todo, primero porque permanecen en nuestro corazón y en nuestro afecto y segundo porque les vamos a seguir viendo, y vamos poder compartir con ellos la despedida de Infantil, la graduación. Un abrazo muy grande para toda la familia y de manera especial para nuestro Gonzalo al que cada día recordaremos y echaremos de menos y tendremos presente en nuestras oraciones. Vamos!!!

      Como cada final de trimestre hemos enviado mucha documentación, información, fichas, notas, manualidades... IMPORTANTE: deben devolver la carpeta, el resguardo del boletín firmado y la autorización firmada para la excursión que vamos a hacer a El Cachito.

      Gracias por todo y a disfrutar y descansar estos días. 
      Las fotos no se cargan. Lo intentaré mañana.





















3 comentarios:

Unknown dijo...

En primer lugar desearle a Gonzalo y toda su familia mucha suerte en su nueva etapa. Y para todos los demás " disfrutad las vacas". Un saludo.

Anónimo dijo...

Feliz vacaciones de semana santa a tod@s,desearle suerte a Gonzalo y su familia en cuidad real k seais muy feliz allí y k foto mas bonitas y simpaticas y emotivas gracias Antonio x compartirlas con tod@s los papis.(verónica mama de david Glez).

Antonio dijo...

Gracias Beatriz y Verónica por vuestras palabras.