domingo, 26 de marzo de 2017


      La música tiene un componente mágico que afecta a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestras emociones. Potencia su capacidad de aprendizaje, su imaginación, su sentido del ritmo, de expresión, de movimiento, el equilibrio, la sensibilidad y potencia, sobre todo, la inteligencia emocional. En fin. Qué suerte que nuestros niños puedan, desde tan pequeñitos, acercarse a esta disciplina de la mano de la profe Laura Pérez. De pronto muestran habilidad y disfrutan leyendo música, interpretando una canción, leyendo notas en el pentagrama, tocando la flauta, o conociendo y acercándose a nuevos instrumentos. Hoy os pongo unas fotos en las que, si os fijáis bien, hasta ponen cara de virtuosos.

      Y seguimos cumpliendo años; Julián y Javier se suman al grupo de los que ya tienen seis años. Y gracias a sus padres por acompañarnos con esa tarta tan espectacular con monstruos de colores y todo y ese regalo tan chulo y original. Es una suerte y un placer cuando os tenemos en el aula.    

      Y esta semana de manera especial, un abrazo grande a la mamá de Gonzalo Alzaraz, a la que echamos de menos y a la que deseamos una pronta recuperación. Desde aquí nuestro ánimo, nuestras oraciones, nuestro apoyo y nuestra fuerza en mi nombre y en el de todos los alumnos y familias. Vamos!!!



























5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a los cumpleañeros muchísimo animo a la mamá de Gonzalo alcala y con muchas ganas de ke se recupere y verla pronto besitos y ke rápido se a pasado infantil k mayores están los pekes y k mayores tocando el violín muy guapos todos gracias Antonio x las fotito verónica

Unknown dijo...

Ohhh, que maneras de coger el violín tienen ya, entre la clavícula y la barbilla... como unos violinistas profesionales!!
Felicidades a los cumpleañeros que trajeron una tarta super chula, me encantan los monstruitos de colores.
Y lo más importante de todo y que todos deseamos es la pronta recuperación de Reme, que te echamos de menos, así que coge fuerzas positivas y vuelve pronto. Muchos besos

Mara dijo...

Preciosas fotos, muchísimas gracias. Mucho ánimo para Reme esperamos verte pronto.

Anónimo dijo...

Q graciosos,me encantan q bonit@s son todoss y como aprenden!!!!un abrazo muy grande para reme esperamos q se recupere muy pronto y mucho animo para su familia.gracias x las fotos antonio.los niños te van a echar mucho de menos pero las mamas tambien😜.un abrazo nuria.

Antonio dijo...

Muchísimas gracias Verónica, Marina, Mara y Nuria por vuestros comentarios!!!!