domingo, 19 de marzo de 2017


      Estimadas familias. Seguimos trabajando el Proyecto de La Vuelta al Mundo y poco a poco nos van llegando al aula las cosas que preparáis en casa y que nos sirven para decorar y ambientar nuestra clase con la temática del Proyecto. Muchas gracias y Ánimo!!!

       Esta semana al ser el lunes festivo la fruta la tomaremos el jueves; el martes los niños-as traerán lácteos, el miércoles bocadillo y el jueves, como en otras ocasiones, necesitaremos dos-tres madres-padres por aula armados con un cuchillo para cortar y trocear la fruta, que en esta ocasión son manzanas

     Esta semana, además, daremos un respiro a las capillas, y retomaremos con normalidad la semana siguiente.

      La semana anterior, junto a las tareas, entregué una hoja en la que aparece la direccionalidad de las mayúsculas y minúsculas a la hora de escribir; recordad que lo hablamos en la reunión de padres y quedamos en que os la iba a entregar. Es una hoja de consulta, para que pongáis atención en que nuestros hijos escriban lo más correctamente posible. No hay que escribir en la hoja, y no hay que devolverla al cole. Si alguien necesita otra copia, que me la pida que con mucho gusto le daré otra.

      Hemos entregado la hoja informativa de la San Romilla, la carrera popular que desde hace varios años organiza la Escuela Deportiva de nuestra Escuela. Os animo a que os apuntéis y participéis. Será el domingo 23 de Abril, y además de tener un fin solidario, es un momento de encuentro, de convivencia, de diversión, de vida... Ánimo!!!

      Y celebramos hace dos semana en cumpleaños de Marta Chaparro!!! Gracias a su madre por acompañarnos en el aula.

      Y esta semana nos ha visitado Marta Bazaga, nuestra profe de prácticas del curso pasado. La recordamos con mucho cariño y la recibimos siempre con los brazos abiertos.  

      Y por último, contarles que hemos decidido no celebrar con regalos el Día del Padre ni el Día de la Madre; nos encontramos que debido a multitud de situaciones personales y familiares, este día se convierte en un momento de confusión, dolor... para muchos de nuestros alumnos, así que estos días los hemos cambiado por el Día de la Familia, que celebraremos el 15 de Mayo. Eso sí, los niños-as han llevado un dibujo muy hermoso hecho con mucho cariño para sus padres o adultos de referencia.

      Les dejo un puñado de fotos...


















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy lucia.s me gusta mucho las fotos,me ha encantado
que nos visite Marta porque hace tiempo que no la veia, un saludo para ti profe y un be
sito.....................................

Antonio dijo...

Bravo Lucía!!! Eres fantástica!!!