lunes, 13 de marzo de 2017


      Esta semana hemos sentido el calorcito de la Primavera que se acerca y que nos recuerda que tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina y luego el tercer trimestre que marcará nuestra despedida de Infantil y el comienzo de una nueva aventura en Primaria. Pero bueno, aún queda tiempo para eso y seguro que todavía nos esperan días de frío y lluvia.

      Para la fruta de esta semana necesitaremos dos-tres madres o padres por grupo para cortar y trocear las peras. Quienes puedan y deseen, será el martes a las 10:00 en la sala de profesores. Hay que venir armado, o sea, traer un cuchillo. 

      Desde Secundaria nos piden material escolar para enviar a través de Entreculturas a algún país donde sea necesario para la educación de los niños y niñas. No es necesario que sea nuevo, porque los mayores de nuestro cole van a procesarlos, arreglarlos y pintarlos. Lápices, cuadernos, libretas, mochilas, estuches... Esperamos vuestra colaboración. Ánimo!!!

      Como cada vez leemos y escribimos más y mejor, estoy animando a nuestros niños para que ellos también puedan escribir en el blog y puedan dejar sus pensamientos, sus ideas, sus saludos, sus ocurrencias...

      Hoy no puedo publicar fotos. Lo haré mañana sin falta; entre ellas, imágenes de todo lo que va llegando para que nuestra clase parezca el decorado de La vuelta al Mundo.


No hay comentarios: