domingo, 29 de mayo de 2016

      Preparados y nerviosos ante la aventura medieval que nos espera mañana. Esperamos que todo se desarrolle estupendamente y que para nuestros niños y niñas sea un día inolvidable. Echaremos de menos a los compañeros que por diversas razones no nos acompañan.

      Las últimas capilla han sido especiales: una porque la hicimos fuera, junto a la imagen de la Virgen de la Escuela, aprovechando que los días van siendo más amables; y la de este viernes porque la llevaron tres madres que lo hicieron estupendamente bien, con mucho estilo y siendo muy creativas. Enhorabuena y gracias!!

       Las sesiones de interioridad-meditación-relajación se van afianzado y les gusta y les hace bien; vamos depurando las técnicas y ya hasta nos damos masajes en círculo. Y seguimos comiendo fruta y creando hábitos saludables (algunos con más entusiasmo que otros).

       Les dejo unas cuantas fotos...













4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendas todas las fotitos los masajes genial david lo sabe acer muy bien y se los da a su papi joakin xk dice k viene cansado de trabajar jjjj,espero k difruteis de la excursion y lo paseis muy bien y felicitar a esas mami x la capilla tan maravillosa. Verónica mama de david González.

Unknown dijo...

Como siempre muchas gracias por las fotos!!! Wapisim@s todas y todos los nenes !! Como se lo pasan y como disfrutan 1 saludo grande Esther mami de carlitos ��

Anónimo dijo...

Q bonitos son todos..un olé x esas mamas lo hicieron fenomenal...y como siempre muchísimas gracias x las fotos Antonio.Nuria mama de Adrián colchon

Antonio dijo...

Muchas gracias Verónica, Esther y Nuria por vuestros comentarios.