lunes, 2 de mayo de 2016


   Nos disponemos a celebrar una de las semanas más intensas de nuestra Escuela. La semana de las Fiestas Escolares viene cargada de multitud de experiencias y actividades en la que nuestros alumnos aprenderán, disfrutarán y se lo pasarán estupendamente. Como dice nuestra directora: "Que sepamos aprovechar la oportunidad que nos brindan estas Fiestas para crear más y mejor Comunidad Educativa, y que sea tiempo de unión de ánimos y que disfrutemos juntos de estos días en que la Escuela se viste de fiesta". Que así sea.

    Y felicidades a las madres!!! espero que vuestros hijos-as os hayan sorprendido con sus regalos que han hecho con todo el cariño y el amor del mundo.

      
     Les dejo unas cuantas fotos (entre ellas algunas de las plantas que me habéis enviado).


.









4 comentarios:

Mara dijo...

Muchas gracias,el regalo precioso pero sobre todo con la ilusión que lo hacen. Marta muy ilusionada día a día con su muñeco cuidándolo para verlo crecer. Gracias Antonio.

Anónimo dijo...

Hola soy charo ,me a encantado el abanico es precioso ,y lo utilizare bastante este verano jaja...muchas gracias por todo Antonio.

Antonio dijo...

Mil gracias Mara y Charo por vuestros comentarios.

emilia dijo...

Olaa soi emi mama de pepe precioso el abanico de mi pepe me encantoo y lo k bamos a refrescarnis con ellis este veranitoo jjjjiji un saludo