lunes, 6 de junio de 2016

   En el Castillo de Luna de Alburquerque vivimos una jornada espectacular e inolvidable; nos acogieron estupendamente y nos hicieron un recorrido entre personajes medievales que hicieron que la visita fuera muy divertida y amena. Que todo saliera tan bien se debe, en gran medida, a los padres y madres que nos acompañaron, que estuvieron en todo momento atentos a nuestros niños. Gracias por toda la atención y el cariño.

     Hemos celebrado también el cumpleaños de David y el de Adhara. Muchas gracias a sus padres por la tarta, por el regalo, por el rato que pasamos juntos.

      Y el viernes celebramos una capilla muy especial, dedicada a los abuelos y abuelas, para agradecerles y reconocerles todo su tiempo, todos sus cuidados, toda su experiencia y todo el amor que ponen en sus nietos.

      Entregamos una nota con todas las informaciones que creemos les interesa de cara al final de curso.

    Les dejo unas cuantas fotos.

  

















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Antonio x darnos la oportunidad de disfrutar del glo y del ratito tan agradable del viernes el cumple de mi peke david salió súper contento y no se esperaba k le iban a cantar en la capilla.gracias Antonio tu haces posible el sueño de cada padr@s y niñ@s tu llegada a sido una suerte para este grupo k necesitaba mucho animo y cariño y tu se lo días cada día y en cada momento.(verónica mama de david González).

Mara dijo...

Muchas gracias a todos,Marta Garcia venía súper contenta contando todo lo que había aprendido y lo bien que lo pasó,es muy bonito ver con la ilusión que participan en todo,gracias.

Anónimo dijo...

Yo se que no es el momento ni el lugar espero que ninguna mama se enfade yo creo k a el profe antonio le gustara este comentario x su amistad con la seño yolanda ,pero hoi este comentario va para ti por que hace un año ke te fuistes y todavía que da algo en nuestros corazones que nos ace recodar lo cariñosa y buena profesora k as sido con nuestros pekes por eso hoi miro al cielo y le mando un beso para k sepas k aki en la tierra todavía te recordamos y te echamos de menos.(un besote grande de parte de todos tus alumnos.)verónica la mama de david González.

Antonio dijo...

Gracias Verónica y Mara por vuestra palabras.