domingo, 24 de abril de 2016


¡¡¡Feliz Día de la Tierra!!!. 

Lo hemos celebrado a lo grande con actividades diversas, entre ellas los claveles cargados de cariño (han sido más de 1800 claveles distribuidos en toda la Escuela. El dinero recaudado irá destinado a un proyecto educativo de Entreculturas), y la manualidad tan simpática del muñeco ecológico que le crece el pelo, y que ya sabemos que debemos cuidar y regar. Cuidar nuestra Tierra, que es nuestra casa, es lo que nos enseña la canción de Migueli que hemos escuchado y casi aprendido (pinchad en las letras rojas):



Esta semana, además de las naranjas, nos han traído tomates cherrys, que han tenido mucho éxito entre nuestros niños.

Y estamos cuidando y alimentando gusanos de seda, impacientes por el momento en el que construyan el capullo de seda en el que realizarán la metamorfosis en mariposa.

Hemos celebrado el cumpleaños de Andrés y Francisco. Gracias a su madre por acompañarnos y por el regalo tan original.  

Y muy bien por los que han participado hoy domingo en la San Romilla; corriendo por una causa, por Chad, porque con lo recaudado se van a poder construir y mantener escuelas que cambien el mundo, porque no queremos que haya niños-as sin educación.













4 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que en estas dos últimas semanas están teniendo muchas actividades y sorpresas, tanto para los niños como para los padres. Eloi está muy ilusionado con los gusanos de seda también, todos los días me habla de cuando se van a hacer un capullo para luego convertirse en mariposa.
A nuestro muñeco ecológico lo que se dice pelo...quiere empezar ya a salir, lo más gracioso es que le está saliendo barba jijiji (las raices salen por la cara), un tallo por la nariz como a Pinocho y lo más chulo...un corazón blanco pequeño (algo de hongo debido a la humedad de la tierra), eso es que está recibiendo bien nuestro cariño.
Y que mejor manera de terminar la semana celebrando la San Romilla, qué decir...fascinante.

Unknown dijo...

Como siempre super contentos con todas las actividades.

Anónimo dijo...

Se ha enviado antes de tiempo ..bueno q es señal de q estan muy agusto y q aprrnden un monton de cositas.nuria

Anónimo dijo...

Wapisimos todos como siempre y como diafrutan!!!!cuantas cositas aprenden.gracias x las fotos antonio.adrian ha estado malito esta semana pero esta deseando ir al cole con sus compañeros y su profe y eso es