domingo, 10 de abril de 2016


   Como parte de las actividades motivadoras iniciales del Proyecto de los Castillos, esta semana hemos recibido una caja misteriosa en la que había una carta que nos ha escrito el bufón del Castillo; nos ha hecho mucha ilusión y además nos dice que vendrá a visitarnos.


   Muchas gracias por el material sobre castillos que nos va llegando a clase; y muchas gracias por las ideas tan buenas sobre las que estáis trabajando para ambientar el aula.

   Sobre la excursión-visita al Castillo de Alburquerque, hemos entregado las autorizaciones con bastante antelación para hacernos una idea de los alumnos que vendrán, para poder contratar los autobuses necesarios.

   Seguimos cumpliendo años y celebrándolos. Este viernes nos han acompañado las familias de Javier y de Julián.

   Son muchos los euros que estamos recaudando a través de los claveles solidarios. Ánimo que durante la semana que entra todavía se pueden comprar.

   Esta semana incluyo además fotos de la fruta, psicomotricidad en el gimnasio, capilla...













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias x las fotitos k nos haces llegar atravez del blog Antonio a sin vemos lo k disfrutan y aprende nuestros pekes y muy contentos e ilusionados x el proyecto del castillo.un saludo(verónica mama de David González).

Antonio dijo...

Muchas gracias Verónica por tu comentario.