domingo, 6 de marzo de 2016

    Con las fotos de las diferentes poblaciones extremeñas que los niños trajeron de casa, estamos elaborando un mapa grande en el que vamos comentando las imágenes y colocándolas en el lugar en el que se ubica cada población. Estos mapas formarán parte de la exposición final para mostrar todo lo trabajado y todo lo aprendido. 


  Y también relacionado con el Proyecto, hemos estado experimentando con el cedazo que trajo Julián, cribando arena y descubriendo cómo con este instrumento podemos separar la arena fina de las piedrecitas. Luego, en clase, trasladamos al papel (dibujando y escribiendo) el experimento.

  Y pintamos con acuarelas, y aprendemos con los bits de inteligencia, y nos relajamos, y hacemos psicomotricidad, y cantamos, y bailamos... porque aprender es divertido.

     Les dejo unas cuantas fotos

















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta toda las actividades y proyectos k aces con nuestros pekes y a traves de esas fotitos vemos vosotros los papis como se divierten, disfruta,juegan y aprende.David a venido diciendo k en el mapa Cáceres esta arriba y badajoz abajo o al contrario jjj soy verónica mama de David González
Gracias x todo Antonio
Un saludo

Anónimo dijo...

Q wap@s estam todos..es un lujo meterte en el blog y ver todo lo q hacen en el cole y como van avanzando.gracias antonio x dedicarnos este ratito q nos gusta tanto a los padres.nuria

Antonio dijo...

Muchas gracias Verónica y Nuria por vuestros comentarios!!!

Unknown dijo...

La verdad que es un lujo poder ver todos los trabajos que hacen nuestros niños y lo bien que se lo pasan
Gracias