domingo, 13 de marzo de 2016

   Hemos comenzado el Plan de consumo de frutas financiado por la Unión Europea. Esto quiere decir que los martes nuestros alumnos no tienen que traer merienda porque la fruta correspondiente a esa semana se les entrega en la Escuela. Los jueves traerán el yogurt que hasta  ahora estaba marcado en el calendario de desayunos de Infantil para los martes.

  En el lema de esta semana hemos dado las gracias por todas las mujeres del mundo; como este año elegimos para soñar, nuestros sueños respecto a las mujeres los hemos colocado en una tela de araña que estaba entre los árboles del patio. También las familias, en la capilla, han tenido oportunidad de expresar sus sueños respecto a todas las mujeres.  

   Trabajamos en algunas ocasiones para fomentar la autonomía y responsabilidad de los alumnos. Cuando llevan una notita, ellos deben explicarles de qué se trata, y si la nota no se puede leer, les pueden explicar lo que han querido escribir. No pasa nada si alguno no puede hacerlo; esto es un proceso y lo que no consiguen ahora ya lo conseguirán más adelante. Intentad no hacer las cosas por el niño, porque entonces lo estaremos acostumbrando a que los padres se informan por ellos y les "sacan las castañas del fuego".

   Y seguimos cumpliendo años. Nuestra Marta ya tiene cinco añitos. Felicidades y gracias a su madre por acompañarnos en este momento tan especial.

   Les dejo unas cuantas fotos...















4 comentarios:

Emilia fernandez dijo...

Hayy k lindoss comiendo frutaa jjj

Anónimo dijo...

Hola soy Lucía.s me encanta ver todas las fotos q nos haces,son muy chuli.un besito para Antonio y Marta.....

Antonio dijo...

Muchas gracias Emilia y Lucía por vuestros comentarios!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Antonio pasamos un ratito muy chuli gracias
Mama de marta