lunes, 21 de marzo de 2016


   Terminamos el trimestre y finalizamos el Proyecto de Extremadura. Les dejo hoy varios vídeos que muestran algunas de las muchas cosas que hemos aprendido y de lo mucho que hemos disfrutado:

  • Parte del poema La canción del Pirata, de José de Espronceda.
  • Fragmento del himno de Extremadura.
  • Folklore extremeño que aprendimos gracias a la colaboración de nuestra compañera Olalla.
  • Información sobre Hernán Cortés.

     La exposición recibió la visita de los alumnos de Primaria y de muchas familias que pudieron acercarse y valorar el trabajo de los pequeños. En el libro de visitas muchos dejaron sus impresiones y sus felicitaciones.

     La bolsa del libro de las letras, como cada final de trimestre, estaba repleta de información. Recuerdo que la carpeta en la que iban las fichas la debéis devolver para las fichas del próximo trimestre; también debéis devolver firmada la parte inferior del boletín de la plataforma Rayuela.

   Y claro, el regalo del Día del Padre que espero supieran tener paciencia y cómplices para entregarlo a papá el día indicado.

   Disfruten estas fechas.

   Bueno, los vídeos no se cargan, así que dejo unas fotos...











5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bienn se lo pasan....me gusto mucho ir con mi niño a ver los trabajos de el y de sus compañeros..muchos platanos en las manos pero de comerselos nada de nada jajajjaja.muchas gracias x todo antonio.felices vacaciones a tod@s.nuria.

Anónimo dijo...

Todo muy bonito y precioso.David muy contento de todo lo k esta aprendiendo este año y feliz x todo los proyecto tan maravilloso k tu su profe Antonio tienes con ellos.apenas hemos empezado las vacaciónes y no ahí ningún día k m pregunté si ahí cole le encanta ir al cole,jugar con sus amigos,aprender cosas buenas y x supuesto ver a su profe Antonio.gracias (verónica la mama de David González) feliz semana santa a tod@s.un saludo

Unknown dijo...

Nos gusto mucho la exposición de los trabajos realizados por nuestros niños
Estaba todo muy guay.
Marta a disfrutado mucho con los trabajos hechos de Extremadura ,muchas gracias, mama Marta Chaparro

Unknown dijo...

Disfrutamos mucho la exposición, además de coger algunas ideas para jugar educando en casa ;)
Es muy reconfortable ver todo lo que les enseñais a los niños y cómo ellos están encantados de aprender.
Me emocioné cuando le escuché cantar La Canción del Pirata, sin esperarmela o cuando...sin que su padre ni yo, nos dieramos cuenta del regalo que escondió y doy por la mañana el Dia del Padre, eso si que fue dejarnos sin palabras...o salir de su voluntad el rezar y pedirle a Dios por las noches. Me quedo sin palabras a veces de cómo crece Eloi intelectual y esperitualmente. Gracias Antonio y a todos los profesores por vuestra profesionalidad, estamos super contentos.

Antonio dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegra que disfrutarais la exposición,y que sintáis que los niños están aprendiendo y creciendo y madurando y sobre todo que los sintáis felices. También me alegra que os sorprendan recitando poesía, o escondiendo el regalo del día del Padre, o rezando. Todo eso está genial. Un saludo grande.