viernes, 30 de octubre de 2015

      Hemos vivido una semana movidita, con muchas actividades relacionadas con la festividad de Todos los Santos y con la fiesta de Halloween. 

      Hoy por fin los niños llevaban su cuaderno para trabajar las letras y los números, con unas indicaciones para recordar la forma de realizar el cuaderno. Animadlos mucho y valorad tanto el resultado como el esfuerzo y la dedicación. Ánimo.

      Hemos realizado varias manualidades: cruces decoradas con pintura de dedos, una careta muy simpática y arañas hechas con las palmas de las manos pintadas de negro con la señorita de inglés.

     Y hemos investigado sobre el origen de nuestros nombres. Algunos nombres los hemos visto en clase y otros habéis investigado en casa y los niños han traído la información y se la han contado a sus compañeros:

- Gonzalo: Dispuesto para la lucha.
- Adhara: Flor de azahar.
- Adrián: El que viene del mar.
- Ainhara: Golondrina.
- Yeray: El fuerte, el grande.
- Carlos: El hombre libre.
- David: El elegido de Dios.
- Paola: La que es pequeña.
- Israel: El que lucha con Dios.
- Valeria: Valerosa y sana.
- Marta: Señora. 

      Muchas gracias y enhorabuena por vuestra colaboración.

      Os dejo unas cuantas fotos.










5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos ha gustado mucho la Cruz y la castaña 🌰
Daniel Rodriguez se quedó en blanco con el significado de su nombre, que lo habíamos buscado " justicia de dios ". Las fotos son geniales, gracias por tenernos tan al día.

Unknown dijo...

Hola, Antonio soy Raquel la mama de Paola, que bonito trabajo el que realizas, cada dia con nuestros hij@s, mi hija esta contentisima, va feliz todos los dias al cole, y eso es muy importante para nosotros , gracias por todo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, q bien q nos mantengas informadas mediante el blog.están todos wapisim@s,q manera tan bonita tienes de educar a nuestros niñ@s.gracias.Nuria (mamá de Adrián colchón)

Unknown dijo...

Me encantan,marta venia alucinada con la ticher que se había vestido de bruja jajaja!! Se lo pasan bomba y la búsqueda del significado de los nombres muy interesante para ellos sobre todo para marta que se lo ha tomado muy enserio(señora.reina de la casa) jajajaja
Gracias por las fotos

Antonio dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!