domingo, 25 de octubre de 2015

      Poco a poco vamos estando a pleno rendimiento. Esta semana hemos comenzado las capillas con las familias. Ha sido un primer contacto emotivo; los niños han estado contentos, con una actitud muy respetuosa y muy participativos. Espero que las familias también hayáis disfrutado este rato tan entrañable, con los saludos, las velas, las canciones, las oraciones, los vídeos...  

      También esta semana deberíamos de haber comenzado con los cuadernos de fin de semana de las letras y números. El lugar que nos está preparando los cuadernos han tenido algún contratiempo que ha provocado que no hayamos podido entregarlo este viernes. Ruego disculpéis el retraso.

      Y también estamos dando pasos en un programa de interioridad basado en el concepto, técnica y práctica del mindfulness, que posiblemente suene a chino pero que lo anuncio y escribo por si alguien desea investigar. En la próxima reunión hablaremos de este tema.

      Esta semana que entra celebraremos el día de los Santos; el viernes para el desayuno podéis traer frutos de la época: castañas, higos, nueces... los pondremos en platos para compartir entre todos. Si alguna familia se anima, a lo largo de esta semana puede investigar el origen y significado del origen del nombre de vuestro hijo-a, y contárselo para que luego él o ella lo cuenten en la Asamblea.

      Os dejo unas cuantas fotos.










    

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh están todos precios@s,y q bien se portaron en capilla!!!! Además la hicisteis muy amena y bonita.muchas gracias x las fotos Antonio,a mi me encanta el blog y ver lo bien q se lo pasan.gracias.Nuria (mamá Adrián colchón)

Unknown dijo...

Olaa soy esther la mami de carlitos gonzalez !! Muy contenta con el ratito q pasamos en la capilla y ellos se portaron muy bien!! Muy waposs todos en las fotoss estoy muy contentaa con el profee Antinio 1 saludoo

Unknown dijo...

Hola, que bonitas las fotos no pudimos asistir pero ya me han contado las mamis que fue muy bonito¡!!!

emiliafernandez dijo...

Preciosas las fotoss

Anónimo dijo...

Preciosa las fotos :-*

Antonio dijo...

Muchas gracias Nuria, Esther, Carolina y Emilia por vuestros comentarios!!!