viernes, 2 de mayo de 2014

Vamos a entrar en una de las semanas especiales de nuestra Escuela. Os animo a que estéis presente en la medida de vuestras posibilidades y que participéis en todo lo que podáis. La Escuela es de todos y para vuestros hijos-as y para vosotros será positiva vuestra implicación y complicidad.
 
Os hemos enviado este viernes bastante información; leedla con atención y, como siempre, estoy a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración:
 
- Programa de actividades de la semana (estáis invitados a todos los actos).
- Información sobre el Acto de Acción de Gracias por todo lo vivido y recibido durante el curso. Buena ocasión para regalarnos un rato de pausa y traer alguna cosa para construir entre todos el Jardín del Agradecimiento.
- Cruz de Mayo solidaria: otros años se pedía a cada niño un clavel; desde hace varios, a raíz de la crisis económica, se cambió la ofrenda de claveles por alimentos de primera necesidad. Podéis meter algunas cosas en una bolsa y entregármela el lunes... o podéis hablar con el niño, explicarle el valor solidario de compartir, y juntos, seleccionar algunos productos y que sea él o ella el que los vaya metiendo en la bolsa. Os animo a la segunda opción !!!
- Información sobre los Talleres-actividades-juegos sobre el cuento de Aladino. Contamos con vuestra colaboración.
- Circular sobre la entrada/salida del centro.
- Y el regalo del día de la madre!!!! cada niño pensando dónde lo iba a esconder, la ilusión mientras lo han hecho...
 
Os dejo un puñado de fotos.
 





 
-  

6 comentarios:

Cristi (mamá Paula) dijo...

Holaaaaaaaaaa, uff cuanto silencio por aquí ultimamente...de todas formas gracias Antonio por estar ahí cada semana para los que participamos en el blog de vez en cuando.
El regalo de mi día, me ha encantado y emocionado un año más.Paula ha sabido esperar hasta el domingo sin dármelo jejeje.
Esta semana será una de las más completitas y divertidas del curso, y por suerte el tiempo nos va a acompañar.Por trabajo no podré estar todos los días pero los que pueda, los disfrutaré como siempre.
Un saludo para todos y ....
FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!

Isa (mama de Ruben G) dijo...

El regalo mas bonito ha sido la complicidad d Ruben con su papa, su nana y todas las personas que han hablado con el este puente: "tengo un secreto, pero no se lo digas a mi madre" , su carita de emocion cuando me dio ese sobre gigante, con mimitos besos y abrazos, y mi ilusion de verle asi y sorprenderme con esa manita pintada de colores y la poesia tan bonita. Justo me acorde cuando prepare el primer dia del padre, que hicimos una postal con el pequeño pie de Ruben. Gracias.

MARIAN (mamá de César) dijo...

Que bonito el regalito de la madre, y lo contento e ilusionado que estaba César. Decía "mama no mires en el armario". Que lindos y como lo disfrutan todo. Muchas gracias por hacer que lo vivamos intensamente, y las fotos chulisima. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola,soy la mamá de ari era pata saver si en el próximo curso el uniforme de este año no le ba a valer pa el próximo,o se puede seguir hiendo con el de este año el año ke biene gracias y un saludo

Antonio dijo...

Muchas gracias Cristina, Isa, Marian y Laura por vuestros comentarios.

Es verdad, en estos días tan emotivos es tan importante el regalo en sí como todo el ambiente que le rodea (dónde lo esconde, esperar hasta el día, la complicidad con el padre...).

El papel que os dimos sobre el uniforme no os compromete a nada, es decir, no estáis obligados a comprar lo que ponéis en la hoja. Es simplemente una estimación para que quienes van a elaborarlo puedan hacerse una idea de cual va a ser la demanda. Por otro lado, los uniforme actuales se pueden seguir usando durante dos años, en los cuales convivirán el uniforme nuevo y el actual.

Un saludo

Anónimo dijo...

Soy laura, Mama de ari muchas gracias antonió