domingo, 11 de mayo de 2014

Con la convivencia familiar del sábado hemos cerrado una de las semanas más animadas, intensas y divertidas del curso escolar de nuestra Escuela. Al acto inicial de Acción de Gracias (con el Jardín del Agradecimiento) le han seguido a lo largo de los días multitud de juegos, actividades, talleres... que nuestros alumnos han disfrutado al máximo.

Hemos tenido durante la semana, además, un regalo muy especial que nos ha llegado desde APNABA (Asociación de Padres de Niños Autistas de Badajoz), a través de la mediación del padre de Daniela. Son unas libretas personalizadas, cada una de ellas diferente al resto, realizadas con mucho cariño. Un regalo hermoso y emocionante. GRACIAS.
 
Os dejo unas cuantas fotos...
 



















3 comentarios:

Cristi (mamá Paula) dijo...

Que semana tan movidita,y que suerte poder compartir algunos momentos con los niñ@s.
Primero, dar las gracias a los papás de Daniela por esas libretas tan bonitas y tan especiales. Y segundo, Antonio mi hija está cantando la canción -"Quiero tener un millón de amigos"-jajaja ¡me la como! imagino que también es cosa tuya.
En fin, gracias una semana más por la fotos y un saludo para todos.

Sonia (Madre Cristina) dijo...

Buenas. Una semana fantástica, que bien se lo han pasado, llegaban cansadísimos. Me alegro que hagáis estas cosas en el centro porque son enriquecedoras. Dar las gracias por la libreta, es preciosa y por las fotos.
Cristi también esta cantando la canción, jaja.Un saludo

Antonio dijo...

Gracias Cristina y Sonia por vuestras palabras...