domingo, 13 de abril de 2014

Hemos despedido el trimestre, que ha sido intenso, con mucho aprendizaje, muchas vivencias, mucho crecimiento y mucha vida.
 
Despedimos la capilla con nuestro tradicional paso de Semana Santa en el que cada niño participaba con su nazareno.
 
Con la llegada de días más amables hemos ampliado el espacio para estar y aprender, y usamos la zona de patio más cercana al aula como espacio de "lectura" de los cuentos de nuestra biblioteca de aula.
 
Nuestra Daniela cumplió cinco años y lo celebramos. Fue un rato agradable, al igual que el Libro Viajero de Antonio, que vino acompañado de su madre y de su abuela y que lo pasamos muy bien con tantas vivencias y tantos recuerdos. Gracias a todos por vuestra presencia.
 
Para el Libro de las Letras y los Números he señalado algunas páginas para poder hacerlas estos días, siempre con toda la tranquilidad del mundo, y sin olvidar que el mejor aprendizaje está en la calle, en el campo, en los carteles, palabras y letras que nos encontramos en el día a día, en los números de las matriculas, de las calles... en las vivencias del niños, en lo que le ocurre cada día y cada momento...
 
Regresamos el martes 22, y el miércoles 23 tenemos la visita al parque de bomberos. Para ese día vendremos con la ropa deportiva de nuestra escuela, con la mochila, merienda, agua, gorra... os digo por adelantado que lo pasaremos genial.
 
Y el viernes 25 celebraremos con toda la Escuela el Circo de la Vida!!!
 
Que todos (familias y niños-as) disfrutéis estos días, descanséis y viváis intensamente.
 
Un saludo,    
 






 

3 comentarios:

Cristi (mamá Paula) dijo...

Holaaaaaa, han sido unas vacaciones estupendas. Paula a visto su primera procesión éste año, y que varita tan seria ponía al verlas pasar ( estaba muy metida en el papel) jejeje
Me encanta vuestro nuevo apartado de lectura.
Paula está impaciente y nerviosa con los preparativos de su excursión, ya sabéis.....mochila, gorra y ¡montar en autobús con todos los amigo@s! estoy segura que disfrutarán muchísimo. Los que no os podemos acompañar, esperaremos con ganas a que Antonio publique esas fotos estupendas de cada semana.
Un saludo a todos y ¡animaros a escribir! para que sea más entretenido.
PD: Rosalía, gracias por tus enlaces interesantes, y happy happy como dice una
canción.

Unknown dijo...

Para nosotros han sido unas vacaciones muy especiales. Celebramos la pascua con 40 familias en el Colegio de los Jesuitas de Villafranca de los Barros. Y el Sábado , en la Vigilia de Resurrección bautizamos al pequeño Olana. Estamos muy contentos de que Olana forma ya parte del club de Jesús.

Antonio dijo...

Gracias Cristina y Pilar por vuestros comentarios.