domingo, 16 de junio de 2013


 
Se acaba el curso. Estos días hemos grabado el famoso lipdub; estamos celebrando los últimos cumpleaños (los que serán en Julio y Agosto); vamos realizando las últimas actividades que nos propone Suso; los últimos bits de inteligencia; las últimas palabras mágicas; en fin...
 
El viernes entregué los Libros Personales de cada niño; eso quiere decir que ya no hay que devolverlos, ni el libro ni la bolsa.
 
En la bolsa iba una carta donde se os da información a tener en cuenta para estos días. Como faltaron algunos niños-as, la reproduzco aquí para los que siguen el blog.
 
Un saludo,  
 

AVISOS DE FINAL DE CURSO

 
ü El Acto final de Educación Infantil tendrá lugar el jueves día 20 de Junio, en el Salón de Actos, a las 9,20. Las familias están invitadas. Después del Acto, pasaremos a las aulas y compartiremos un aperitivo con lo que cada familia desee traer.
 
ü El lunes 17, martes 18 y miércoles 19 los alumnos de Educación Infantil vendrán con la ropa deportiva de la Escuela. El jueves 20, día del Acto Final, los alumnos-as de 3º traerán el uniforme de la escuela, los alumnos-as de 1º pantalón o falda vaquera y camiseta roja, y los alumnos-as de 2º pantalón o falda vaquera y camiseta blanca.
 
ü El viernes 21 de junio se entregarán las notas y material a los padres de los alumnos, con el siguiente horario:
 
o   1º y 2º, reunión todos los padres a las 10:00 h en sus respectivas aulas.  
o   3º, a las 9:30 la primera mitad de la clase (por orden de llegada, guardando turno). A las 11:30 la otra mitad de la clase (por orden de llegada, guardando turno).
 
ü El curso se acaba… esperamos y deseamos que estos días que restan transcurran con normalidad y alegría. Gracias por su colaboración e implicación a lo largo de estos meses.



 













 

3 comentarios:

MARIAN Y CHAPY dijo...

Como se les nota a los niñ@s los meses que han pasado!!!!!!!!!, han aprendido un montón y están más mayores, que caras de felicidad. Me encanta verlos, el jueves intentaré estar con con vosotros y pasar un ratito que por mi trabajo me pierdo muchos momentos. Muchas gracias Antonio por todo lo que has aportado a nuestro niño, que diferencia con los primero días... un beso a todos. los papas de César Chaparro.

Anónimo dijo...

se nota mucho a los peques todo lo que han aprendido y con la ilusion que han ido cada dia a la escuela.Agradecerte tu cariño paciencia y dedicacion que les ha entregado cada dia y la confianza que nos has transmitido para dejarlos en el cole con toda tranquilidad. Los papas de Lucia Esperanza.

Cristi (mamá Paula) dijo...

Eeeeeeeeeeyyyyyyyyy FELIZ VERANITO A TODOS!!!!!!Nos vemos pronto.Un saludo.