domingo, 2 de junio de 2013

Miguel Ángel Díaz ha celebrado este viernes su cumpleaños. Han tenido una idea genial y nos han llevado a la cafetería de la escuela, donde nos han atendido estupendamente y hemos pasado un rato muy divertido. Nos habían preparado un tarta deliciosa y para beber teníamos zumo o colacao (esta es la razón de que la mayoría de los niños-as hayan llevado su merienda de vuelta, aunque algunos también se la comieron en el recreo).

El Libro Viajero está casi completo, después de la visita de Alejandro Pulgarín y sus padres, sólo quedan dos familias para completarlo. Muchas gracias a Cristina y a Edward por el rato ameno que han compartido con nosotros y por las muchas cosas que nos han contado sobre Alejandro.

Os dejo un puñado de fotos...














5 comentarios:

Isa (mama de Ruben G) dijo...

Genial como se lo pasan estos pekes. El curso ha pasado muy rapido y parece mentira que en 3 semanas ya acaben su primer año de cole. Han pasado muchos momentos felices, y eso se nota en el dia a dia. Han aprendido muchas cositas y nosotros personalmente estamos contentos. Gracias Antonio por ofrecerles tanto cariño y buenos valores. El año que viene quizas sea el ultimo de Ruben en el cole, pero bueno aun queda un año para que siga aprendiendo y valorando todas las cosas que les enseñais. Un saludo

Rosalía dijo...

Muchas felicidades a Miguel Ángel!! Desde luego no se pierden una estos chic@s!!
Qué poco queda para las vacaciones y qué año más intenso han tenido. Se les ve crecer día a día. Gracias.
Saludos y abrazos a todos!
Rosalía (mamá de Miguel Ángel Dávalos)

Rosalía dijo...

Muchas felicidades a Miguel Ángel!! Desde luego no se pierden una estos chic@s!!
Qué poco queda para las vacaciones y qué año más intenso han tenido. Se les ve crecer día a día. Gracias.
Saludos y abrazos a todos!
Rosalía (mamá de Miguel Ángel Dávalos)

MARIAN (mamá de César) dijo...

Anda que no se van acordar nada los peques de estos ratitos, se lo pasan genial!!!!!!!!!!!, que caritas de felicidad. Estan todos guapisimos!!!!!!!!!!. Muchas Felicidades a Miguel Ángel!!!!. Una pregunta Antonio, el miércoles podemos ir a ver la actuación y a que hora sería???.
Muchas gracias por todo. Un saludo. ;))

Antonio dijo...

Muchas gracias Isa, Rosalía (por partida doble) y Marian por vuestros comentarios.

Es verdad que ha sido un curso muy intenso; los niños han crecido mucho, han aprendido mucho, han disfrutado mucho...

Isa, vivamos el día a día y el curso a curso...

Marian, el miércoles la familia no puede venir; se podrían distraer y necesitamos que estén atentísimos para la grabación y para atender a las indicaciones que se les den.

¿Qué tal están los disfraces?

Un saludo,