sábado, 8 de junio de 2013


El próximo miércoles pondremos punto final de manera oficial al proyecto Mago de Oz, con la grabación de un Lipdub. ¿Y eso qué es? os preguntaréis muchos. Pues es un tipo de grabación que está de moda en Internet. Consiste en grabar un videoclip en playback y en un único plano- secuencia con la colaboración de todas las personas de, (en este caso) la escuela. En internet hay muchos y variados ejemplos por si queréis echar un vistazo para haceros una idea. Yo os pongo un enlace del Lipdub que han hecho en el colegio Sagrada Familia de Badajoz.
 
 
El que pretendemos hacer en nuestra Escuela es más sencillo y modesto, pero con toda la ilusión, ganas y alegría que os podéis imaginar. El resultado final lo podrán ver las familias cuando se termine el montaje posterior a la grabación, que como os digo será el miércoles; ese día los niño-as necesitan máxima concentración.
 
Los padres de Cristina, Cristina y Abel, vinieron el viernes para enseñarnos lo bonita que les ha quedado la página de Cristina en el Libro Viajero y para contarnos muchas cosas y responder a muchas preguntas sobre su hija. Además, nos han regalado globos, una piruleta y nos han enseñado una canción muy graciosa sobre los dedos. Gracias por vuestra visita y por vuestro tiempo.
 
Os dejo unas fotos...
 



 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos soy la mamá de Minerva,que guay lo del mago de oz...por cierto ese día podemos verlos??O es sólo para la escuela??Que poquito queda ya eeee...Un saludo a todos Minerva a venido muy contenta con la canción de los deditos...jajaja

Cristi (mamá Paula) dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaaa que divertido y que buena idea la del lipdub. Me ha gustado mucho, sobretodo porque es mi cole de pequeña y lo he disfrutado recordando cada rincón de él. También he visto el que han hecho alumnos de nuestra escuela Virgen de Guadalupe y está genial.
A la mamá de Minerva decirle que creo haberle entendido a Antonio que es sólo para la escuela, pues nuestra presencia sería motivo de distracción para los peques y tienen que estar concentrados.
El libro viajero seguro que ha quedado super bonito , espero poder verlo cuando esté terminado.
Ya queda muy poquito para que acabe este curso que ha pasado volando, ahora a disfrutar de nuestros peques en verano. Antonio , Paula te va a echar mucho mucho de menos.
Un saludo para todos.

Sonia (Madre Cristina) dijo...

Buenas!!!!!! Abel y yo salimos encantados de la presentación del libro viajero, no lo pasamos genial. Cristina desde que supo que íbamos a clase estaba súper contenta.
También nos gusto mucho ver las palabras mágicas. Me quede sorprendida que hasta aprenden cuadros de Picasso!!!!
Gracias también por tu tiempo y sobre todo dedicación a los niños. Besito

Vívi (abuela de Paula) dijo...

Antonio, cuenta conmigo para hacer un lipdud, del colegio Virgen de Guadalupe, que con seguridad, no tendrá nada que envidiar a ningún otro.
Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cristi (mamá Paula) dijo...

Mamiiiiiiiii que nosotros no podemos estar allí, pero seguro que Antonio acepta sugerencias jajaja.
Antonio te digo una de mis sugerencias para mañana, intentad también grabar el making of del lipdub quedaría genial.

Rosalía dijo...

Hola a todos!!! Mañana es el gran día de la grabación. Después de todo el trabajo es un bonito broche final. En Secundaria hicimos también un lipdub con motivo de la semana de la Solidaridad y fue un muy gratificante.
Espero que estos calores que se avecinan respeten a nuestros "queridos mascones y princesas". ¡¡¡¡¡Saludos a todos!!!!
(Madre de Miguel Ángel Dávalos)

Antonio dijo...

Gracias Noemy, Cristina, Sonia, Vivi, Cristina y Rosalía por vuestros comentarios.

Los niños disfrutaron mucho con la visita de Sonia y Abel, y Cristina ni te cuento...

Lo del making of del lipdub es una muy buena idea, pero no se si va a ser posible. Estamos haciendo en semana y media lo que otros centros preparan durante meses!!! Seguro que el resultado, aunque modesto, habrá merecido la pena.

Vivi, el próximo lipdub lo diriges tú!!!

Un saludo,

Vívi (abuela de Paula) dijo...

¡¡ recojo el guante, Antonio !!!.
Ahora... a descansar y reponer fuerzas para el proximo curso.
¡¡ Felices vacaciones !!