domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día de las madres

Hemos dedicado parte de la semana a elaborar el regalo para el Día de la Madre. Independientemente del resultado final, los niños y niñas han puesto mucho empeño y mucho cariño en su elaboración. Espero que hayan podido resistir hasta el día de hoy para entregar el regalo. Algunos ya tenían pensado dónde lo iban a esconder hasta que llegara el domingo. En fin...

Esta semana, además, hemos hablado mucho de planetas, del sistema solar, de meteoritos, de volcanes, de dinosaurios... aprovechamos en interés que mostraron en el último cuaderno de Mica para generar situaciones y momentos de aprendizaje. 

Fernando nos mostró cómo quedó el Libro Viajero de Mica; todos los compañeros le escuchaban con mucha atención.

Nos siguen visitando de vez en cuando algunas mascotas. El viernes tuvimos a J.J. un pollito de Javier Pérez que sobrevivió al ímpetu de 25 niños con ganas de acariciarlo y tocarlo. 

Os dejo un  puñado de fotos...  






9 comentarios:

marcodelamarta dijo...

Sere me ha gustado la tarta,felicidades.Eres muy buena.
Marcos.

M.Carmen dijo...

Hola soy Paula me ha gustado mucho la tarta. Felicidades Shere.

M.Carmen dijo...

Soy Irene, me lo he pasado muy bien hoy en el cole. Felicidades te quiero Shere. Irene G.

Anónimo dijo...

Gracias por ocordaros de las mamas. Javier ha disfrutado guardando la sorpresa hasta el momento adecuado. Verles felices cada día sin duda ...el mejor regalo.

Puri

Anónimo dijo...

Enanos mios muchas gracias por las felicitaciones, yo si que os quiero!
gracias por hacemer tan feliz y grcias a esos padres por las pequeñas joyitas que tienen porque todos son maravillosos..no se que va a ser de mí cuando me vaya... pero mientras a disftutar del poco tiempiito que me queda!
Osquierooo a todos y cada uno de vosotros(L)
Shere.

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola soy loreto feliz cumple Shere no te vayas Shere que me lo paso muy bien.Un beso Adios

Daniela dijo...

Felicidades Shere, a mí también me gusto la tarta. Besitos para todos

JAVIER dijo...

Hola Antonio soy Javier Pagador me lo he pasado muy bien en el patio de mi abuela, me he bañado con un cubo de agua.

Antonio dijo...

¡¡¡ Muy bien por todos los niños y niñas que han dejado comentarios!!!