domingo, 29 de abril de 2012

Nuestra Escuela cumple 50 años


El pasado día 20 de Abril celebramos el cumpleaños de nuestra Escuela. Nada más y nada menos que 50!!! Como buen cumpleaños, no faltó la fiesta, la alegría, la tarta, las felicitaciones, los regalos, las canciones... Un día muy muy especial que nuestros niños-as compartieron con un grupo de los alumnos mayores. Al profe le dio pena perdérselo...

En nuestra clase seguimos también celebrando cumpleaños (unos cuantos menos que nuestra Escuela); y esta semana también por partida doble: Sara y Patricia cumplieron el mismo día 6 añitos. Mi cámara falló el día de Sara, pero conseguiré fotos y las publicaré. Gracias a las dos familias por acompañarnos ese día.

El padre Balta y algunos de sus alumnos estuvieron en nuestra clase, nos contaron un cuento que hablaba sobre la importancia de la Educación, para todas las edades y en todos los países del mundo. Hicimos preguntas a los mayores sobre sus recuerdos escolares cuando eran más pequeños. La campaña tiene el lema "Con derechos desde el principio. Por una educación temprana de calidad". Gracias por vuestra visita y por contarnos cosas tan importantes.









2 comentarios:

M.Carmen dijo...

FELICIDADES al cole ¿Os imaginais? Cuando nuestros niños tengan 55 años se cumplirán 100 años del cole...nuestros niños con esa edad!! y quizás sus hijos lo celebrarán también...Bueno, queda mucho, jeje. Felicidades también a los cumpleañeros. Las fotos como siempre muy bonitas, y las fotos que nos habéis entregado también muy chulas, qué formalitos se les ve a todos, Paula e Irene dicen que hay que ponerlas en el mueble para adornar la casa...Bueno, un saludo a todos. M.Carmen.

Antonio dijo...

M. Carmen,gracias por tu comentario. Mejor no pensar en nuestros ñiños con 55 años, porque entonces, tendremos que calcular que nosotros tendremos...