domingo, 27 de mayo de 2012

Semana Cultural y Deportiva

Sin comentarios....









7 comentarios:

Javier Pérez dijo...

Vaya semanita para los niños, como se lo han pasado. Y como broche final la fiesta del sábado, por cierto genial lo pasamos en grande todos, niños y no tan niños.

Javier Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.Carmen dijo...

Una semanita llena de diversión...qué bien se lo han pasado estos niños...y los no tan niños, jeje. El sábado, muy completito y lo pasamos super bien. Ahora esperar el próximo fin de semana ¿Ya tenéis listo el equipaje? Las fotos muy bonitas, como siempre. Un saludo a todos. M.CArmen.

Cristi (mamá Paula) dijo...

Una semana muy completa y emocionante lo hemos pasado genial un añito mas. El desfile estuvo muy bien y el desayuno con churros también . Loreto un poco dolorida por su caída pero Shere supo consolarla, te vamos a echar mucho de menos. Tengo ganas que llegue el fin de semana y disfrutar de la convivencia. Que bien lo vamos a pasar!!! Un saludo para todos.

Daniela dijo...

Me lo he pasado muy bien en la semana cultural y deportiva. Muchos besitos para todos.

Anónimo dijo...

Os echo mucho de menos a todos!
Iba a comentaros antes pero estoy liada con los examenes!!!
Que sepais que el último día fue impresionante que me habeis enseñado muchisisiimo tanto los 25 pequeños que hay en esa clase como Antonio.Esta experiencia no la voy a olvidar nunca y aunque no queria llorar, al final tube que hacerlo, pero era de emoción!
Este viernes me pasaré a ver a los enanos , y solo decir que muchisisismas gracias por estos meses, porque han sido inolvidables, y porque en vez de enseñarle yo a esos pequeños me han enseñado mucho más ellos a mí y sobre todo han hecho que me evada del mundo y que solamente sean ellos mi centro de atención!
Os quiero muchooo aver si Antonio os da un chuchi bien grande a todos!
Otro para tí Antonio y también para esos padres tan competentes que haceis de vuestros hijos alguien especial en esta vida!
Besos con cariño y abrazos.
Shere.

Antonio dijo...

Gracias a todos-as por vuestros comentarios:

Es verdad, el fin de curso (como siempre) está siendo ajetreado y cargado de actividades. La Semana Cultural y Deportiva, el viaje a Sierra de Gata (echamos de menos a los que no vinieron); y ahora el fin de curso que además es fin de ciclo y de etapa, con los ensayos de canciones, la graduación, las despedidas... en fin, que las vacaciones de vuestros hijos-as van a ser más que merecidas...

Shere, gracias por tus palabras y por tu visita; ya formas parte de la historia de este grupo...