sábado, 14 de abril de 2012

Cumpleaños

Esta semana hemos celebrado los cumpleaños de Christian, de Loreto y de Andrea, con tartas caseras deliciosas, regalos muy originales y sobre todo mucha alegría porque nuestros niños crecen, cumplen seis años y se acercan al final de una etapa muy importante de su vida y al inicio de otra que será igual de apasionante.

La próxima semana no me encontraré en Badajoz, sino en la tierra que vio nacer y crecer a Ignacio de Loyola, fundador de la compañía de Jesús.

Nuestra clase estará (como siempre que falta algún maestro), bien atendida, en este caso por Patricia (la profe de Inglés) y Shere.

Siguen llegando los tapones, algunos en grandes cantidades. Gracias a todos.

Os dejo un puñado de fotos...




























2 comentarios:

Cristi (mamá Paula) dijo...

Jo mi niña ya se suma a los que tienen 6 añitos, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando entraba al cole con ese pequeño uniforme. Que suerte Christian Y Loreto que este año habeis celebrado el cumple juntos un montón de veces.
Los fantasmas de regalo nos paració una buena idea, pero hemos acabado de fantasmas......jejeje. En fin esperamos que os hayan gustado. Las fotos como siempre muy divertidas, un abrazo para todos.

Irene dijo...

-Hola a todos,estoy en casa de mi abuelo, me ha dejado el ordenador y he visto las fotos tan chulas que tenemos.Tengo ganas de que llegue el día de la excursión,nos lo pasaremos genial.Nos vemos el lunes.Besitos.