sábado, 21 de enero de 2012

Three little pigs

Como sabéis, el lunes tenemos una salida, al López de Ayala, para ver una obra de teatro en inglés sobre el cuento de los tres cerditos. Tienen que llevar mochila (sin ruedas) con la merienda y una botella de agua. El uniforme completo, zapatos y jersey, sin babi. La llegada será sobre las 14.15. Toda una experiencia...

Ana y Álvaro Iglesias cumplieron seis añitos. Cómo crecen estos niños y qué rica estaba la tarta.

Hemos retomado las visitas a la capilla, contando cada vez más con la participación de las familias. Enhorabuena.

Lidia nos contó sus aventuras con Mica.

Un saludo,















10 comentarios:

M.Carmen dijo...

Qué bien que lo hemos pasado hoy!! Peeeero...qué estrés por Dios!cuanto niño junto, cada uno por su lado, pero la verdad que genial y los niños han disfrutado un montón, sobre todo con los tres cerditos, aunque bueno, ha habido algún llorón que le daba miedo el lobo feroz, jajaja, pero en general nos hemos reido un montón, un buen día en compañía de niños y profes. Un saludo a todos.M.Carmen.

Yolanda dijo...

Vaya excursión más emocionante!
Martín llegó encantado, la obra muy divertida y el lobo tiraba las casitas con movimientos de cintura y brazos en lugar de soplando. Los cerditos hacían un saludo chocando manos, muñon y culete que repetimos en casa con la tata a menudo desde el lunes.

En Castelar los árboles tenían vapor y había bebes patos, en fin toda una experiencia.

El ratito que compartí con vosotros en San Francisco muy divertido.

Dar las gracias a las mamas acompañantes que hicisteis el papel de mamis con los 25 por vuestra paciencia y aguante ¡entre los cuatro (mamis y Antonio) tocabais a 6 y pico!

Una alegría por que se van haciendo mayores e independientes, y una pena porque esto se acaba.

Muchos besos para todos niños, padres y profe.

Yolanda dijo...

Perdon, olvidé felicitar a Ana y Álvaro por sus 6 añitos, ¡que mayores! guapísimos en la foto. Besos.

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola a todos, la verdad es que nos los pasamos genial viendo la obra de los tres cerditos, en castelar y en el autobus también. Los niños se portaron muy bien y si es dificil ir con tu hijo al parque y que no se te despieste, imaginaos a 91 hijos je je. En fin, fue una expericiencia muy buena y espero poder volver a repetir con mi hija Paula los próximos años. Yo también quiero felicitar a Alvaro y Ana por su 6º cumpleaños.

Ah!, lo de los árboles con vapor fue muy interesante, todos los días se aprende algo nuevo.
Gracias a todos los profes por hacernos partícipes de estas excursiones. Un abrazo.

Carlos Iglesias dijo...

Gracias a M.Carmen,Yolanda y Cristina por la felicitación de Alvaro.Seguro que a vosotras os pasa lo mismo que a mí,que vemos a nuestros niñ@s creciendo como la espuma.Sobre la excursión me consta por Alvaro y las Mamis voluntarias que fue muy divertida y gratificante.A Cristina y M.Carmen que os tengo en la agenda,para cuando mi quiera escapar un fin de semana quedaros de niñeras,ja,ja.Gracias Cristina por lo del abrigo de Alvaro

Anónimo dijo...

Hola soy Lidia me lo pase genial viendo la obra de teatro espero que repitamos pronto otra excursion jajajaja chaito.

Anónimo dijo...

hola soy ismael estoy escribiendo yo solo ana y alvaro teneis 6 años.Estoy leyendo el libro de lectura .....................................Hola soy Isabel, Ismael no quiere escribir mas solamente, deciros primero felicitaros a todos el año nuevo,a los niños que tienen 6 años felicidades.Y de la excursión que os puedo decir, venía contentísimo. Muchas gracias por las mamás, porque a los niños les hace mucha ilusión y a las mamis mucho mas. Bueno Antonio, me alegro que tu madre vaya mejorando. Adios, un abrazo para todos.

Cristian dijo...

hola a todos, soy Cristian, estoy malito con fiebre.Un beso para todos.

Anónimo dijo...

antonio mañana lunes hay clase

Antonio dijo...

Gracias a todos-as por vuestros comentarios:

M. Carmen, Rosa y Cristina: reitero mi agradecimiento por vuestra labor a lo largo de toda la mañana. Lo habéis hecho muy pero que muy bien.

Pues sí, Yolanda, Carlos e Isabel. La obra fue muy chula y rápidamente captó el interés y la atención de nuestros niños. Y claro, todo lo demás fue igual de divertido: el autobús, los columpios, los patos, los árboles con vapor...

Un beso grande para Lidia, Cristian e Ismael... seguid escribiendo así de bien.