jueves, 27 de enero de 2011

Preparándonos

Nos preparamos para la Semana Ignaciana, que, como siempre, estará cargada de contenidos y actividades, siendo uno de los momentos intensos en la vida de nuestra Escuela. Esperamos que este fin de semana largo permita que la "enfermería" se vacíe y la clase esté al completo para estos días. A las familias os animo a participar en las actividades que os hemos hecho llegar a través de la hoja informativa.


Un saludo,










video

domingo, 23 de enero de 2011

Cumpleaños

Esta semana hemos celebrado el cumpleaños de Álvaro Iglesias, que junto a Ana y Lidia, son nuestros alumnos con más edad. Gracias a la familia de Álvaro por la tarta y cuentos para los niños-as.

Esta semana, además, hemos conocido a un tal Francisco de Goya y hemos visto y recreado (en la obra de arte) un cuadro suyo que se llama las Gigantillas.

También hemos iniciado la entrega de los Libros de poesías, refranes, adivinanzas; espero aquí vuestros comentarios para ver qué tal resulta y para que vuestras reflexiones y comentarios puedan servir al resto de las familias. Os recuerdo la importancia de entregarlo en el plazo establecido, para que ningún niño-a se quede sin su libro.

Ell Libro de los Abuelos está en manos de la familia de Javier Pérez, que nos visitarán el jueves 27 de Enero (el viernes no hay clase). El 4 de Febrero tendremos a Sara, el 11 a Chistian Sánchez, el 18 a Loreto y el 25 a Ismael. Seguiré informando.

Os dejo unas fotos...


















domingo, 16 de enero de 2011

Estrenamos trimestre

En la primera semana del año hemos comenzado a trabajar con el nuevo cuaderno de Mica. Los niños han llevado a casa este viernes en su carpeta información sobre los contenidos que veremos a lo largo de este nuevo trimestre.

El viernes fue un día especial, con los juguetes de los Reyes Magos. Disfrutaron y compartieron sus regalos, que por cierto eran todos muy chulos.

El Libro Viajero de los Abuelos ha tenido como última visita a la abuela de Andrea. Le damos las gracias por habernos acompañado. Pasamos un rato muy agradable con todas las cosas que nos fue contando. Para esta semana espero poder publicar el calendario de visitas de este trimestre.

Os dejo un puñado de fotos,