sábado, 26 de noviembre de 2011

Cumpleaños y visita sorpresa

Esta semana ha sido especial por varias razones:



- Nuestros dos alumnos más pequeños, Javier Pagador y Martín, han cumplido años. Ahora, TODOS en la clase tenemos cinco años. No volveremos a tener cumpleaños ni cumpleañeros hasta el mes de enero, en el que comenzaremos a cumplir seis años y veremos Primaria un poquito más cerca. Las tartas, cada día más ricas; enhorabuena a las madres y padres.



- Nos visitó Nuria, a la que tanto recordamos. Jolgorio y algarabia entre los niños y niñas. Ha sido muy agradable volver a tenerla entre nosotros; nos alegramos de que las cosas le vayan bien y esperamos que se deje ver más a menudo.



- La capilla está funcionando este año muy bien, con las familias cada vez más participativas y activas. Gracias a la madre de Javier Pagador que nos contó su etapa infantil y el recuerdo de sus profesores. Gracias también a las que intentaron participar y al final les pudo la timidez (a la próxima irá mejor, ya vereis). Y gracias a Carlos y Cristina, que nos ayudaron con las oraciones.

- Hemos terminado el cuaderno número dos de Mica, y hemos comenzado con el tercero y último de este trimestre. Llevamos un ritmo muy bueno.

Esta semana comenzaremos las evaluaciones para ir preparando los boletines.

Un saludo. Os dejo un puñado de fotos...











































14 comentarios:

NURIA dijo...

¡Hola niños, Antonio y padres! ¡Me encantó estar de nuevo con todos vosotros y volverme a sentir como una más! Parecía que no me había ido del Guadalupe, pues todos me acogisteis como cada día lo hacíais durante las prácticas, con muchos abrazos y besos. Tenía muchas, muchas ganas de veros a todos. Deciros una vez más que estos niños son muy especiales y son un grupo único y los llevo a todos en mi corazón. Son una gran parte de mi, pues he estado mucho tiempo con ellos y me han marcado ¡no sabéis cuanto!. Espero poder estar con vosotros al año que viene que vuelvo a tener prácticas en 4º de carrera y, aunque por entonces estéis ya en 1º de primaria os veré a todos por allí corriendo y haciendo de las vuestras jeje. ¡He visto todas las fotos y estáis muy guapos y mayores! Muchas felicidades a Javier Pagador y a Martín por vuestros 5 años, ¡qué bien que ya los habéis cumplido todos! Antonio, otro día me paso a veros y os aviso con antelación jeje. Ah! Y la foto que nos hicimos el martes la voy a poner en mi habitación para veros a todos cada día junto con las demás que tengo vuestras y los dibujos tan preciosos que me hicisteis. Un abrazo y un beso enorme para todos. ¡Os quiero muchísimo! Nuria.

M.Carmen dijo...

Hola Nuria, qué sorpresa le diste a todos, Paula e Irene venían contentísimas que haber estado contigo y dicen que el año que viene te van a ver otra vez con los mayores...pues nada, esperamos verte pronto otra vez. Un beso.
Antonio, estos niños cada vez leen mejor, Paula e Irene lo hacen todos los días con mucha ilusión, aunque bueno, hay veces que se les abre la boca y se cansan pq claro cada vez es más, pero lo hacen muy contentas. Respecto a los babis, es verdad que será la obra de arte final y van a quedar monísimos en un marco, jajaja. Felicidades para Martín y Javier, ya todos con 5 años. Bueno, un saludo a todos. M.Carmen.

Anónimo dijo...

hola soy Ismael,estoy aprendiendo mucho con Antonio a escribir las minuscula y a leer.Me ha gustado mucho ver de nuevo a Nuria
Mucho besos..............para Antonio,Nuria y mis compañeros.ADIOS........
ISMAEL HERMOSA MUÑOZ

Anónimo dijo...

Hola soy Puri, la mamá de Javier Pagador. Gracias por una semana llena de emociones afectivas y educativas, como avanzan !!!. Cada día más cerca primaria y adios a la etapa educativa más magica de sus vidas.

Cristian dijo...

Hola a todos me ha gustado volver a verte Nuria, un beso. El sabado jugue mi primer partido, quedamos 4-4, gracias Jaime por pararte el penalti. Adios.

Cristian dijo...

Hola a todos me ha gustado volver a verte Nuria, un beso. El sabado jugue mi primer partido, quedamos 4-4, gracias Jaime por pararte el penalti. Adios.

Carlos Iglesias dijo...

Felicitar a Javier y Martin por su 5 cumpleaños.Recuerdo cuando empezaron el primer año,eran tan pequeñ@s.Ultimamente he notado un cambio positivo enorme.Y el culpable de ese cambio es Antonio,por su dedicación y su forma de enseñar.No solo les enseña a trabajar tambien les ha transmitido mas valores,como el cariño,la confianza,el compañerismo,etc...Y me consta que este grupo hay gran Compañerismo entre los Nin@s.El miercoles fuí a la Capilla y aunque no suelo asistir,me gusto mucho.Me vinieron muchos recuerdos de mi infancia escolar,una pena que yo no tenga nada del material que utilizaba.Invito a todos padres que asistan a la Capilla!!! Creo que Antonio invita a café

Daniela dijo...

A mi también me dio mucha alegría volver a ver a Nuria. Besos para Nuria, Antonio y todos mis amigos.

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola a todos, queria felicitar a Javier y Martin por su 5º cumpleaños. Antonio, tú no tienes 5 años, que se te nota que les llevas por los menos 3 más je je. Loreto vino muy contenta del cole por la visita que tuvieron de Nuria. Me gusta mucho como va aprendiendo a leer, la escritura le cuesta un poquito ,pero con esfuerzo y mucha práctica, pronto escribirá sin ayuda en el blog.(O eso creo).
En la capilla lo pasamos genial y ahora que los papás se van animando mucho mejor.Que recuerdos tengo yo también de mis capillas, pero entonces los papás no podían venir, por eso quiero que mi hija recuerde estos días como yo, pero con mi compañía. Carlos, lo del café.....es un secreto, bueno seguro que no se ha enterado nadie jajaja. Ánimo a todos los niñ@s que pronto os dan las notas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bunas tardes a todos/as soy Irene Cortés,no he podido estar hoy con vosotros pues he tenido que ir al médico,pensaba que me quitarian la escayola, pero me he llevado una gran decepción pues tengo que esperar algunos dias más.Mañana estaré con vosotros, os quiero a todos/as.Besitos.

Yolanda dijo...

¡Hola a todos! Gracias en nombre de Martín por las felicitaciones. ¡Que bien lo pasé con todos ellos!, son auténticos, y que éxito tuvieron los lacasitos de la tarta, ya sabeis si quereis triunfar con las tartas ese va a ser el ingrediente secreto. A lo mejor no está bien que yo lo diga por la parte que me toca, pero podemos estar orgullosos de ellos son todos unos chicos geniales y tienen unas ocurrencias!!. Antonio gracias, gracias, gracias.

El montaje de la parada del bus "buenísimo"

Al final voy a tener que pedirme un día para ir a la capilla más que nada por el café, que digo yo que también habrá tostadita.

Muchos besitos para todos y nos vemos en las proximas celebraciones navideñas

M.Carmen dijo...

Tostaditas no, pero tarta de chocolate sí...jejeje

sergio holgado dijo...

hola chicos soy Jaime Holgado en primer lugar quiero darle las gracias a cristian juez por el comentario que a hecho sobre el penalti.
Antonio esta semana me lo he pasado muy bien en la capilla al lado de mi madre ha sido muy bonito el acto.
Nuria me ha hecho mucha ilusión volverte a ver y pasar una mañana contigo espero que no tardes en volver.
Ahhh! esta semana hemos ganado 5-0 al marista y me reido de un jugado porque me paré su tiro.
Espero que lo paseis bien en este largo puente, el miercoles nos volvemos a ver. Ya pronto llegan las navidades , Un beso para todos.
Pd: Esto va para cristina, nuria y carlos. Esta semana le toca a Antonio el café. Mercedes.

Antonio dijo...

Muchas gracias a todos-as por vuestros comentarios.

Nuria; esperamos verte más a menudo por el cole. Los niños han disfrutado con tu visita.

Si leen todos los días un ratito, y lo hacen con ilusión, ya tenemos un buen trecho del camino recorrido...

Muy bien Ismael, Cristian, Daniela, Irene Cortés, Jaime... por vuestros mensajes. Me gusta lo mucho que aprendéis. Irene, ya pronto estarás sin la escayola. Ánimo

Gracias Carlos por tus palabras y muy bien esa invitación a que la gente vaya a la Capilla. Ya hablaremos del café...

Yolanda, estaban ricos los lacasitos... y todo lo demás!!!Tienes razón, estos chicos son geniales. Y felicidades por tu cumple!!!