domingo, 10 de abril de 2011

Caracola y Álvaro Iglesias

Esta semana vino una muchacha muy simpática llamada Libertad a presentarnos una revista que se llama Caracola. Nos regaló una pegatina que dice: "LEE. ES DIVERTIDO" y nos prestó una revista para que la podamos ver en casa con nuestros padres por si les interesa suscribirse; hemos de llevarla al cole de regreso esta semana.

Nos acompañaron el abuelo y la mamá de Álvaro Iglesias para presentarnos el Libro Viajero de los Abuelos. Su abuelo Paco (Álvaro lo llama Paco-Taco) es todo un artista, canta flamenco y como Álvaro lo imita seguro que también nos saldrá "cantaor"; si el abuelo se anima, lo invitaremos otro día para que nos deleite con su cante. Nos hablaron también de su abuela Mª del Carmen a la que quiere mucho; su abuelo Antonio que le cuida y protege desde el cielo; y su abuela Manola que también lo cuida y lo quiere mucho.

Nos quedan pocas semana para celebrar la Semana Cultural y Deportiva; tenemos también programada una visita a una pizzería y para el día 29, la convivencia en San Isidro.


Os dejo unas fotos,








Foto realizada por Loreto



Foto realizada por Ismael

4 comentarios:

Sheila dijo...

Hola, soy Sheila la prima de Christian Sanchez,y bueno hoy es su cumple...y como nada más que nos vemos los fines de semana...pues quería felicitarlo desde aquí y mandarle un achuchón muy fuerte a este hombrecito que cumple ni más ni menos que ¡5 añazos!....am y que no se me olvide, también le mando 5 tirones de orejas jajajaja pues nada darle vosotros muchos besitos por mí vale un saludo a todos.

Carlos Iglesias dijo...

ME GUSTO MUCHO LA VISITA DE MI ABUELO PACO EN MI CLASE.LE VOY A DECIR QUE VENGA OTRO DIA CANTAR.ADIOS.ARBOL.ALVARO

Mamen dijo...

Decirte Antonio que disfrutes de la Pascua, que tienes muchos días para relajarte, que tus niños te echarán de menos, pero .... anda ya una ratito sin ellos. Que tengas una intensa Semana Santa.

Antonio dijo...

Gracias Sheila, Carlos y Mamen por vuestros comentarios:

Sheila, tu primo se puso contento con el mensaje. El achuchón se lo dí, los tirones de oreja te los dejo para que se los des tú cuando lo veas...

Álvaro, esperamos a tu abuelo Paco para que nos cante.

Gracias Mamen por tus buenos deseos. Descansaré y disfrutaré, seguro.