domingo, 9 de mayo de 2010

Semana Cultural y Deportiva

La Semana Cultural y Deportiva supone uno de los momentos fuertes en la vida de nuestra Escuela; el objetivo de estos días es fomentar las actividades culturales-deportivas y pasar unos días de convivencia, en los que los niños-as y familias tienen la oportunidad de participar en las múltiples actividades que se llevan a cabo a lo largo de toda la semana.

Nuestros niños se estrenaban, para ellos ha sido su primera Semana Cultural y Deportiva. Ha habido de todo: el juego de las sillas, tracción de cuerda, diana gigante, degustación de comidas con las recetas en inglés, Cruz de Mayo, muestra de aviones de papel, Olimpiada (desfile, carrera), juegos preparados por los alumnos de Ciclos Formativos (carrera de sacos, zapatilla por detrás, paracaídas, juego del pañuelo, juegos neumáticos, juego interactivo informático).

En la Olimpiada de nuestros pequeños no premiábamos a los primeros; el mensaje es que todos participamos, todos lo hemos hecho muy bien y todos ganamos (churros y un diploma).

Hemos disfrutado mucho. Las familias espero que también. Aunque ha habido algunos momentos de descontrol (y algún extravío) en general ha sido una semana llena de especiales y buenos momentos. Lástima que la lluvia nos impidió ponerle el broche final que esperábamos...

Como una imagen vale más que mil palabras, ahí va un montaje que resume bien la intensidad de estos días.

4 comentarios:

Cristi (mamá Paula) dijo...

Hola a todos si que ha sido una semana movidita, espero que no les cueste mucho volver a la rutina. He disfrutado mucho viendo como participa mi hija Loreto en todos los juegos con sus compis, aunque la pena es que ella no me vió tirar de la cuerda con otras mamas je je que risa...¡Ah! si encontrais al tal Antonio ese, decidle que nos debe una copa. UN SALUDO.

Carlos Iglesias dijo...

Para los niñ@s ha sido una semana divertidisima y muy comoda.Alvaro estaba encantado de ir al Cole en chandal.No hay mas que ver las fotos para apreciar lo bien que se lo pasaron.Tendriamos que ver fotos de los Papis,somos como ninos.Ah, el apellido del tal Antonio que todo el mundo busca es Menudo. saludos

Mari Carmen dijo...

Sí que ha sido una semana movidita y sobre todo divertida, Paula e Irene se lo han pasado genial, Paula, hoy decía que iba a tirar de la cuerda, anda que no le ha gustado nada eso de tirar, pero el saco NO. Las fotos como siempre muy buenas y la de los papis...vuelta a la infancia ¿verdad?. El tal Antonio ese, pues que se escapó de la copa, yo creo que rezó para que lloviera...pero bueno, llovió tarde, porque si no, hubiera deslucido los juegos. Un saludo

Antonio dijo...

Gracias Cristina, Carlos y Mari Carmen por vuestros comentarios.

Sí, realmente una semana movidita. Ahora toca volver a la normalidad y está costando un poquito.

El acto final que frustró la lluvia se ha pasado al 11 de Junio, para asegurarnos de que el tiempo acompañe (esperemos que así sea). He contactado con el Antonio ese y os invita con mucho gusto a la copa "prometida".