domingo, 23 de mayo de 2010

Actividades variadas

Esta semana nos ha traído la entrega de premios y diplomas que las familias obtuvieron en la Semana Cultural y Deportiva. De nuestra clase, destaco sobre todo la numerosa y animosa participación. Además, las familias de Martín, Javier Pérez, Jorge y Ana (por partida triple) obtuvieron un diploma por ser de los mejores clasificados. Enhorabuena a todos-as los que habéis participado (con diploma o sin él).

Antes de la entrega de diplomas, El Taller de Teatro de las Actividades Formativas Complementarias nos representó una pequeña obra de teatro. Aunque el sonido falló un poquito, la obra fue seguida y aplaudida por nuestros niños-as.

También hemos tenido una charla de lo más interesante. Vinieron unas chicas muy simpáticas de la Fundación Oncológica Infantil Extremeña "Ícaro", para hablarles a nuestros alumnos de la importancia de la protección solar. Lo hicieron de una forma muy amena, a través de actividades y de juegos para que a los niños les llegaran con más facilidad las ideas que querían transmitir. Esta charla, además, nos ha servido para conocer y visitar, por primera vez, la Biblioteca de la Escuela. El próximo curso la visitaremos muchísimo más...

Visitamos también la Exposición de los trabajos realizados a lo largo de todo el curso escolar en el Taller de manualidades. Verdaderas obras de arte que nos han gustado mucho.

Os dejo, como siempre, un puñado de fotos...





























No hay comentarios: